La hija del receptor puertorriqueño Yadier Molina debuta con un álbum homónimo de diez canciones en los ritmos de pop y R & B
La hija del receptor puertorriqueño Yadier Molina debuta con un álbum homónimo de diez canciones en los ritmos de pop y R & B
Con un estilo refrescante, divertido y positivo, Arianna Dennise Molina incursiona en la industria musical bajo el nombre de Ari D y con una propuesta alegre y sana dirigida para todos los niños y niñas.
Con diez canciones que fluyen entre el inglés y el español al ritmo del pop y el R & B, Ari D debuta con su primer álbum homónimo, siendo Best friend el primer sencillo que grabó y Lollipop su favorito. Superman’s My Dad cuenta con dos versiones –una de ellas en el ritmo country y en un dúo con el artista Craig Campbell–.
Por otro lado, Don’t, don’t es el tema más serio de la producción, pues aborda la problemática de la trata infantil. Otras de las canciones que han cobrado notoriedad son Chequéalo, It’s a Beautiful Day, Love, Good Times y Wake Up.
Influenciada por artistas como Taylor Swift, Beyonce, Shakira, Mariah Carey y Dua Lipa, con quien le gustaría colaborar, Ari D aspira a ejercer una carrera en el canto así como en otras artes escénicas –como el baile y la actuación, para las cuales ha estado tomando clases–.
Hija del receptor puertorriqueño de las Grandes Ligas del Béisbol Yadier Molina y la segunda de tres hermanos, desde temprana edad Ari D mostró interés por las artes, el dibujo, el baile y el canto –siendo esto último lo que decidió desarrollar desde sus siete años–.
“Arianna siempre ha sido bien explosiva con las artes. En el colegio donde estaba, en los Estados Unidos, ella podía escoger su clase de arte y escogió la de canto. La maestra habló con su papá y le dijo que ella tiene buena voz, algo que nos habíamos dado cuenta cuando agarraba el karaoke”, contó Annette Torres, tía materna y manejadora de Ari D, quien próximamente cumplirá 11 años de edad.
Luego de serias conversaciones con su padre y su madre sobre su interés de incursionar en la música –y luego de las debidas advertencias de rigor por parte de estos– logró grabar su primer disco bajo Molina Records, propiedad del receptor puertorriqueño.
“Ella le dijo a su papá y a su mamá que quería cantar. Él le dijo que esto es bien complicado y sacrificado, que tenía que coger clases de canto y estar horas en un estudio para grabar una canción. Ella estuvo de acuerdo y él hizo los arreglos con Wise ‘The Gold Pen’, quien le escribió nueve canciones. Otra canción estuvo a cargo del compositor y productor O’Neill”, compartió Torres, quien cuenta con la asistencia de Jaime Cosculluela en el manejo de la carrera musical de Ari D.
Para conocer más de la artista, puedes visitar su página aridworld.com y entrar a su canal de YouTube o a sus perfiles en Instagram (ari.d.world) y Facebook (ARI.D).
Este contenido comercial fue creado en su totalidad por Ari D y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.
Copyright © 2025 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: