Con su menú elaborado al más tradicional estilo argentino, El Viejo Almacén recién abrió las puertas de su local en el número 15 de la avenida Lopategui en Guaynabo, duplicando así la oferta que ya mantenía desde el 1506 de la calle Loíza en Santurce.
En su nuevo establecimiento, con capacidad para 80 comensales, el propietario Adrián Romano replica al pie de la letra la experiencia culinaria de su natal Argentina, con platos que incluyen el asado de tira al horno, salmón en salsa de miel y ajo, milanesa casera, los buñuelos de espinaca y los siempre solicitados ñoquis con salsa “scarparo”.
De la mano del chef argentino Alfredo Juncos, quien está a cargo de ambas cocinas, El Viejo Almacén le hace homenaje a la tradición italiana que tanto arraigo mantiene en el país gaucho, como se evidencia en el menú de pastas, que son confeccionadas en la casa, y la calidad de los vinos.
La expansión de El Viejo Almacén a Guaynabo representa un triunfo mayúsculo, particularmente luego de las dificultades enfrentadas tras el huracán María. En los días posteriores al ciclón, Romano y sus empleados se lanzaron a la calle a vender choripán en la acera de la calle Loíza, a modo de sostener el negocio y sus familias en medio de la emergencia.
Además de sus platos exquisitos, El Viejo Almacén garantiza una experiencia de primera con música en vivo todos los viernes en ambas localidades, al tiempo que el local de Guaynabo presentará espectáculos de tango a lo largo de este mes y posteriormente catas de vino y shows de flamenco.
Para hacer reservaciones, puede llamar a los teléfonos 787-287-4500 (Guaynabo) y 787-985-9122 (Santurce). Para más información sobre el restaurante, puede visitar sus perfiles de redes sociales en El Viejo Almacén en la calle Loíza y El Viejo Almacén Guaynabo.