Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Gil Marie López reaparece en la televisión “con las manos llenas” y “dos milagros de vida”

La copresentadora de “Día a día” de Telemundo compartió con la audiencia parte del proceso que enfrentaron sus gemelas Catalina y Fernanda

8 de mayo de 2024 - 4:45 PM

Gil Marie López regresará mañana para culminar el testimonio de vida de sus gemelas. (Facebook)

“Ser madre, un regalo que Dios me entregó hace varios años con la llegada de mi hija Lorena, y que hoy se completa el anhelo de mi familia soñada por partida doble. Revivir la maternidad y sentir que mi cuerpo comenzaba a transformarse como sinónimo de vida, ponía mi cabeza a volar con ilusión. El simple hecho de maternal abría paso a esa conexión que existe cuando cargamos un ser en nuestro vientre”. Con este mensaje cargado de sentimientos, la presentadora de televisión Gil Marie López reapareció frente a las cámaras de su segunda casa, Telemundo Puerto Rico, para compartir con la audiencia parte del proceso que enfrentaron sus gemelas, Catalina y Fernanda Diez López.

“Tengo en mi memoria todo intacto: desde guardar el secreto para darle la gran noticia a papá hasta recoger con un profundo agradecimiento las emociones de nuestros amigos, compañeros y familiares cuando les dimos la sorpresa. Pero el cuento no acaba aquí. Dentro de mí no solo latía un corazón, sino dos corazones me habían escogido como hogar de formación y un espacio cálido y silencioso para crecer. ¡Vaya complicidad y alegría!”, añadió en un video que incluyó fotos y clips de su embarazo gemelar.

“Pero esa alegría tomó una pausa cuando nos dimos cuenta de que hay situaciones que pueden ocurrir y no tenemos el control, no están en nuestras manos. El simple hecho de saber que la existencia de esas dos almas estaba en juego nos llevó a una profunda tristeza y desesperación. El panorama cambió por completo. Y es que, cuando la vida de un hijo pende de un hilo, la nuestra se detiene”, sostuvo sobre la situación que provocó que las niñas naciera a sus 28 semanas.

“Tomamos un avión, buscamos cientas de opciones y abrazamos la fe y la esperanza. Nos agarramos de Dios, que fue quien siempre nos puso de pie para luchar cuando sentíamos que el cansancio y la tristeza nos ganaban. Pero todo, todo se transformó porque esas dos almas guerreras no dejaron de luchar ni un solo segundo. Definitivamente, ellas tienen un propósito de vida y les juro que ellas querían nacer, y sin ninguna duda, yo nací de nuevo con ellas. El amor sana, la oración fortalece y gracias a Dios y al ejército de personas que puso en el camino, llegamos a casa con nuestras manos llenas porque Catalina y Fernanda son dos milagros de vida”, concluyó.

De esta manera, los coanimadores de “Día a día”, Raymond Arrieta y Dagmar Rivera le dieron la bienvenida a su amiga y colega. La emoción entre todos fue evidente.

López, a quien los ojos le brillaban, dijo que, mientras manejaba hacia el Canal 2, reflexionaba en los lejos que visualizaba ese momento. Asimismo, en constante agradecimiento, repasó los momentos más importantes y decisivos del embarazo.

Mañana, jueves, 9 de mayo, López continuará con su testimonio. Sus compañeros, igualmente emocionados, corrieron a abrazarla y recibirla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: