Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Catalina Argentine Grill
PRESENTADO POR
Catalina Argentine Grill
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Catalina Argentine Grill sigue hechizando los paladares boricuas

El restaurante, antes conocido como Agárrate Catalina, ahora está ubicado en Condado

15 de agosto de 2018 - 12:14 PM

El domicilio pudo haber cambiado, pero la frescura y el cálido ambiente permanecen intactos. Y es que, tras cuatro años de haber residido en la calle Loíza, el restaurante Catalina Argentine Grill —antes conocido como Agárrate Catalina— continúa deleitando paladares en su nueva ubicación en Condado.

A pesar de los cambios por los que ha navegado el establecimiento, la ricura de sus pastas hechas en casa y la delicia de sus carnes sigue siendo su carta de presentación. En el lugar también permea una afinidad por la decoración clásica, con cuadros y lámparas antiguas.

left
left (BrandStudio)

"Queremos que la gente sepa que somos los que venimos de la calle Loíza. Seguimos con el mismo concepto; ahora estamos aquí en Condado, ofreciendo algo nuevo", señaló Cristina Jiménez, supervisora del establecimiento.

El comedor argentino experimentó otra transformación, incluyendo una nueva administración: el pasado abril, el empresario Orlando Soto adquirió la dirección del restaurante, localizado en el 1104 de la calle Magdalena en Condado.

Después de la compra, el establecimiento permaneció cerrado por un mes para acoplarse a la nueva dirección. Con la llegada de Soto, los cambios fueron pocos. El personal y el estilo del restaurante se mantuvieron inalterados. El nombre del establecimiento y el menú fue lo único que Soto y su equipo decidieron rediseñar.

BrandStudio
(BrandStudio)

Por su parte, las modificaciones que realizaron al menú —junto al chef Alberto Rosado— se enfocaron en acentuar los platos más célebres, como las tiras de asado, así como los sorrentinos y otras pastas que confeccionan.

Por eso, Soto no titubeó en garantizar que los clientes seguirán saboreando los manjares que ofrece el restaurante y la acostumbrada cortesía del personal con los comensales.

Según Jiménez, el público que les visita se nutre mayormente de familias, parejas jóvenes y turistas. Pero Soto se ha percatado en los pasados dos meses que han desarrollado una clientela fiel que suelen asistir al restaurante más de una vez en semana.

Para el propietario, la respuesta ante las constantes visitas a esta guarida culinaria es sencilla: la calidad y accesibilidad del producto que ofrece

Mantiene su peculiar estilo

BrandStudio
(BrandStudio)

Desde su concepción en la calle Loíza, Catalina Argentine Grill se caracterizó por distanciarse del estilo de cocina porteña y parrillera que abunda en la mayoría de los restaurantes argentinos.

"Si tú piensas en Argentina, la mayoría de los restaurantes aquí en Puerto Rico son parrilladas...El restaurante comenzó como bodegón, que es comida más de casa, más de abuelita, con las pastas caseras y platos más elaborados", indicó Jiménez.

El toque especial de las pastas en Catalina Argentine Grill es el elemento casero o homemade de estas. Sin embargo, Jiménez confesó que decidieron incorporar elementos parrilleros como el rib eye y el New York steak.

Joven emprendedor lidera la operación

BrandStudio
(BrandStudio)

A pesar de que nunca ha capitaneado la administración de un establecimiento de comida, Soto no se amilanó cuando se presentó la oportunidad de convertirse en propietario del negocio. El joven de 25 años había colaborado como inversionista para restaurantes, hasta que decidió que había llegado el momento de liderar un rincón gastronómico.

Además, el espíritu emprendedor de Soto también lo ha llevado a querer sumarle al esplendor de Catalina Argentine Grill. Y es que el joven propietario ha comenzado los preparativos para habilitar en la azotea del establecimiento otro espacio de disfrute y así amplificar la visita de los comensales.

De esta manera, Catalina Argentine Grill —en su nuevo y cómodo espacio— continuará hechizando a sus clientes con una gustosa experiencia, plato a plato, a través de su distintiva cocina argentina.

Catalina Argentine Grill, ubicado en la calle Magdalena 1104 en Condado, está abierto de lunes a miércoles, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y de jueves a domingo desde el mediodía. Cuenta con valet parking y especiales de almuerzo los jueves y viernes. Para reservaciones, puede llamar al 787-998-7166.


BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Catalina Argentine Grill

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: