La marca con más de 45 años de trayectoria lanza una nueva imagen, que refleja frescura y modernidad, pero sin perder su esencia tradicional
La marca con más de 45 años de trayectoria lanza una nueva imagen, que refleja frescura y modernidad, pero sin perder su esencia tradicional
En Puerto Rico, la Navidad no solo se celebra: se saborea. Este año, ConGusto trae a la mesa lo mejor de sus productos para darle un giro especial a las recetas tradicionales. Desde la morcilla, perfecta para acompañar el arroz con gandules, así como el chorizo parrillero, salchichas y variedad de longanizas ideales para los entremeses o tapas, la marca local invita a disfrutar unas fiestas llenas de sabor y alegría.
Con una extensa trayectoria en el mercado, ConGusto celebra su relanzamiento de marca. Este hito llega de la mano de Matosantos Commercial Company, los desarrolladores de ConGusto, quienes han apostado por la innovación y el compromiso con la excelencia.
“Rediseñamos la marca en su totalidad, desde el logo hasta el empaque, siendo uno mucho más conveniente, manteniendo la calidad de nuestros productos”, explicó Wilmarie Rivera Vallejo, gerente de Mercadeo para la categoría de carnes en Matosantos Commercial Company.
Este relanzamiento llega justo a tiempo para la temporada navideña, la época idónea para resaltar uno de sus productos más representativos. “La morcilla tiene un sabor que nos identifica como puertorriqueños. Además, contamos con empaques tamaño familiar como la longaniza de 24 onzas y morcilla de tres libras. Los productos de la marca se pueden adquirir en su supermercado favorito”, comentó.
Aunque estos embutidos se asocian tradicionalmente con festividades, la gerente resaltó su amplia variedad de productos que ofrece alternativas para que sean parte de sus comidas preferidas, como pastas, arroces, sopas, barbecue, entre otros. Además, son incluidos como parte del menú de tapas y aperitivos en restaurantes de alta cocina.
Diferente empaque, mismo sabor
Si bien ConGusto ha pasado por un proceso de modernización, sus recetas y sabores tradicionales permanecen intactos.
“Los ingredientes y condimentos de alta calidad son nuestras recetas. Nuestros productos no contienen gluten, colores artificiales, ni componentes químicos. Siguen siendo naturales”, aseguró Rivera Vallejo.
Además, indicó que el nuevo empaque permite que los productos se comercialicen tanto congelados como refrigerados, manteniendo su frescura. Incorporamos colores distintivos en cada producto, para que sean más fáciles de identificar por el consumidor.
La ejecutiva informó también que ConGusto ha ampliado su variedad de productos de calidad premium, ofreciendo opciones como longaniza –de cerdo, pollo y combinaciones de ambos–, chorizo parrillero, salchichas italianas en variedades dulce y picante, incluyendo su nuevo integrante: la chistorra.
“Tenemos diversidad de productos que se pueden utilizar para diferentes platos, ya sea para arroces, pastas o tapas. Nuestros productos ofrecen conveniencia y facilidad al momento de cocinar”, expresó.
Una marca que celebra la cultura
Y es que ConGusto no es solo una marca de alimentos, refleja su identidad, llevándola a todas las generaciones.
“Los puertorriqueños siempre tenemos razones para festejar y ConGusto representa alegría, celebración, calidad, frescura y sabor”, mencionó la gerente.
Asimismo, la apuesta de la compañía incluye la incorporación de diversos sabores, una estrategia que resuena en los dos mercados en los que opera: Puerto Rico y Estados Unidos.
De cara al futuro, Rivera Vallejo adelantó que la marca seguirá innovando para mantenerse como la favorita del consumidor.
“Queremos continuar resaltando lo que distingue a la marca ConGusto, productos de conveniencia, alta calidad y sabor”, sostuvo.
Para enriquecer aún más la experiencia del consumidor, la página web de ConGusto ofrece una gama de recetas, adaptadas para freidoras de aire, sartenes y hornos. Busca tu receta favorita en www.congustosausages.com/es.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: