Activa el entretenimiento, con estas deliciosas combinaciones y dale play con tus favoritos
Activa el entretenimiento, con estas deliciosas combinaciones y dale play con tus favoritos
Para muchas personas, ver una película es vivir una experiencia. A través de ellas, nos desligamos de nuestra realidad para transportarnos a lugares desconocidos, conectarnos con personajes que amamos o que no nos agradan tanto , y experimentar situaciones que nos hacen brincar del suspenso, reír sin vergüenza o llorar de la emoción.
Estas vivencias inmersivas que nos proveen las películas se amplifican cuando, además de la vista y la audición, activamos nuestros otros sentidos: el olfato, el tacto y, por supuesto, el gusto.
Cuando los cinco sentidos entran en acción enmarcados en la misma vivencia es que se crea la verdadera magia del cine. ¿El denominador común? Degustar buenos snacks al momento de ver una película.
Hay consenso en que el chocolate resulta ser el complemento perfecto para liberar esa emoción, intriga y euforia que provoca el inicio de una película o el desenlace abierto de esa serie que tanto esperaste.
Para conocer el gusto de los boricuas, el pasado viernes, 26 de agosto, entrevistamos a personas cinéfilas en las afueras de un cine en San Juan, durante la tanda de las 7:00 p.m., para que nos compartieran cuáles eran sus combinaciones favoritas de chocolate y snacks al ver una película. Esto fue lo que nos dijeron:
1. Muy popular el junte de lo dulce y lo salado
Dicen que los polos opuestos se atraen y esta ocasión no fue la excepción. Es un junte clásico que nunca falla y que te permite explorar ambos sabores: el chocolate y el popcorn.
Mientras comes popcorn, busca tus HERSHEY’S NUGGETS y, con tan solo un mordisco, entrarás en un delicioso duelo entre lo dulce y lo salado, hasta que ambos sabores se rinden y deciden unirse. Una vez unidos, esta combinación única te dejará con ganas de más y, atada a una película de acción o suspenso, será la fusión perfecta para mantenerte al borde de la silla.
2. Fieles los amantes de lo netamente dulce
Quizás no te gustan los polos opuestos, sin embargo, no puedes ver tu género favorito sin algo frío y dulce. Una combinación popular entre los espectadores es el mantecado mezclado con los chocolates HERSHEY’S KISSES. Este junte puede variar, ya que el sabor del mantecado es la clave del éxito en esta unión.
Esta combinación solo les gustará a las personas que sean amantes del dulce y deseen la suavidad del helado junto a unos cuantos KISSES. Para algunos, esta combinación solo se come durante una película romántica que les quite el aliento y les saque lágrimas.
3. Siempre hay público para lo clásico
¿Quién dijo que ser clásico e irte a la segura es aburrido? En ocasiones, salir de la zona de confort parece muy arriesgado, y optas por un clásico confiable: un KITKAT y un refresco bien frío.
Este junte lo conoces y te gusta, por lo que no representa peligro para tu espacio de relajación. Quizás experimentar con mezclas distintas empañe ese momento de tranquilidad que tantas andas buscando. Prefieres estar seguro y disfrutar de tu KITKAT con algún refrigerio, en vez de hacer algún cambio en tu rutina. De esta manera, puedes satisfacer tu paladar, que pide algo dulce, y terminas con una película con tus niños o un documental durante un domingo en la tarde.
Si todo esto despertó a tu cinéfilo interior y tus deseos de buscar munchies, te invitamos a darle play con tus favoritos y visitar la página en Instagram de Hershey’s Puerto Rico. Aquí podrás participar de trivias de cine los miércoles, viernes y domingo, con la oportunidad de ganar gift cards de streaming o participar de un sorteo para ganar un proyector y pantalla de cine inflable o una máquina de popcorn.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: