

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Olay
PRESENTADO POR
Olay
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lo sabemos: la larga fila de productos que utilizas para cuidar tu rostro ya te tiene mareada, confundida y hasta agotada. Hoy, por suerte, ha llegado el momento de conquistar tus lagunas.
Lo más importante que debes saber es que el orden en el que aplicas tus productos de cuidado facial influye en qué tan efectivos serán, de acuerdo con la Asociación Americana de Dermatología (AAD, por sus siglas en inglés).
Por eso, compartimos el orden correcto para que tengas los mejores resultados en tu rutina de cuidado de la piel:
Paso 1: Limpiador facial
Tanto por la mañana como por la noche, acostúmbrate a remover las impurezas. Opta por un limpiador facial que atienda tu tipo de piel —ya sea grasa, reseca, combinación, sensitiva o propensa al acné—.
La AAD sugiere que apliques el limpiador facial con la yema de tus dedos, de forma circular, y lo remuevas con agua tibia. Recuerda que limpiar tu rostro siempre será el primer paso para empezar a nutrirlo y consentirlo de día y de noche.
Paso 2: Tratamientos especializados
Luego del limpiador, se aconseja aplicar los tratamientos especializados, como por ejemplo, los sueros hidratantes o anti envejecimiento. Entre los sueros a considerar están aquellos diseñados para regenerar la superficie de la piel o aquellos hechos para tratar la piel con tonos dispares. A partir de los 30 años puedes incorporar un suero —como el Olay Regenerist Advanced Anti-Aging Micro Sculpting Serum— en tu rutina de cuidado de la piel, sostiene la AAD.
Este también es el momento de aplicar cualquier tratamiento recetado por tu dermatólogo que requiera tu piel.
Paso 3: Crema para los ojos
Justo después de otorgarle atención extra a tu piel con los tratamientos especializados, toca darles amor a tus ojos. ¿O acaso no sabías que esta área es 5% más fina que el resto de la cara? Precisamente, como es un área tan fina, necesita productos diseñados para ella, afirma el portal Healthline.
Para una mirada radiante, despejada del cansancio que dejan las amanecidas, opta por una fórmula con vitaminas y un complejo que refleje la luz, y pocos sabrán de tu cansancio. Cuando lo que busques sea disminuir la apariencia de las arrugas, utiliza geles con ácido hialurónico o una crema formulada con retinol —como la Olay Eyes Pro Retinol Eye Treatment for Wrinkles— para reducir la apariencia de las arrugas profundas.
Paso 4: Crema hidratante y protector solar
Por último, resta el paso más importante y que casualmente muchas saltan: aplicar la crema hidratante y el protector solar. No importa el tipo de piel que tengas, ni tu edad, aplicar estos productos va a mantener el balance en tu piel y minimizar la posibilidad de que aparezcan líneas de expresión, arrugas y parchos de resequedad, según el portal Harvard Health.
Si eres de las que salta este paso porque no te gusta sentir un “emplaste” o temes tener un brote de acné, considera la línea de cremas hidratantes Olay Whips.
Son formuladas con una textura ultra liviana, sin fragancia, que se transforma en líquido, sintiéndose casi como whipped cream.
Además de proveer hidratación extensa de forma liviana, la Olay Regenerist Whip contiene el complejo amino peptídico, que provoca que las células de la piel se regeneren para tener más firmeza y reducir las arrugas.
En la mañana, puedes utilizar la Olay Total Effects Whip, que viene en variantes con protector solar o sin fragancia. Este producto funciona como crema hidratante, protector solar y primer.
Desde evitar arrugas, disminuir la apariencia de las que ya tienes, regalarte un cutis radiante y hasta disminuir tus brotes de acné, muchas son las ventajas de aplicar tus productos de cuidado de la piel en el orden correcto, de día y de noche.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: