

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Olay
PRESENTADO POR
Olay
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Alguna vez le has pedido al universo un producto que cubra todas las necesidades del cuidado de la piel de tu rostro?
Por suerte, con la llegada de la línea Olay Whips tus deseos se cumplieron, y sin arruinarte el bolsillo.
Los productos que son un game-changer
Esto es una aseveración grande, pero se lleva el reconocimiento: se trata de dos cremas hidratantes que minimizan la apariencia de los poros, ayudan a nivelar el tono de la piel, funcionan como primer hidratante antes del maquillaje y contienen protector solar SPF 25.
Además, están formuladas para tener un acabado ligero, gracias a la tecnología Active Rush, que se traduce en una aplicación que se transforma de cremosa a líquida para agilizar la absorción de sus ingredientes sin sentirse pesada, apunta la página web de Olay.
Los ingredientes detrás de la ciencia
Para que tengas una idea, la Olay Total Effects Whip contiene vitamina C y E. La vitamina C tiene un rol importante en la producción del colágeno, que a su vez reduce la apariencia de las arrugas, según el portal Healthline. Asimismo, la vitamina E es un antioxidante, que también previene la resequedad en la piel, asegura Healthline.
De otro lado, la Olay Regenerist Whip contiene el complejo amino peptídico, que ayuda a minimizar las líneas de expresión y las arrugas. La ciencia ha demostrado que los péptidos son eficaces en el manejo de las arrugas y en revertir los signos del envejecimiento en la piel.
En esencia, los Olay Whips son todo en uno, y definitivamente cambiarán tu rutina diaria de cuidado facial. ¿Lista para tratarla?
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: