Las carnes y pastas son protagonistas, pero quien extrañe la sazón boricua puede encontrar lo suyo
Las carnes y pastas son protagonistas, pero quien extrañe la sazón boricua puede encontrar lo suyo
Argentina y Puerto Rico están separados por 3,700 millas. Esa distancia desaparece en 34 Sur, donde disfrutas la experiencia de comer lo mejor de la cocina porteña con un leve aroma de la boricua.
Ahórrate el pasaje y un poquito más, pues si lo visitas los lunes o miércoles obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.
Vaivén entre lo gaucho y lo criollo
Ubicado en Guaynabo y en operación desde el 2015, el chef y propietario del restaurante, Max Gsottschneider, tiene como mantra mantenerse fiel a la tradición gastronómica argentina, sobre todo en cuanto a las carnes.
Por eso no es de extrañar que uno de los platos preferidos por los comensales sea el churrasco argentino. Disponible en tres tamaños –7, 12 o 16 onzas– este sale con una salsa chimichurri y otra salsa criolla, además de un complemento entre los 20 disponibles en el menú.
Justo en los complementos es que puedes toparte con el aroma puertorriqueño. Si en Buenos Aires acompañas el churrasco, el bife de chorizo (otro favorito de la clientela) o las chuletas de cordero (una nueva adición al menú) con un puré de papas o maíz a la parilla, acá lo puedes hacer también –u optar por arroz mamposteao, mofongo o tostones–.
Otro de los pilares de la cocina argentina son las pastas. En 34 Sur son hechas allí mismo, y tienen una muy especial: los sorrentinos (similares a los raviolis, pero circulares). Una herencia de la migración italiana a ese país, puedes rellenarlos de carne, espinaca o queso y saborearlos en una de sus 12 salsas.
Con tres décadas de experiencia en la industria de restaurantes, Gsottschneider sabe que el ingrediente clave es el trato al cliente. “Nuestro servicio personalizado, que los tratamos como familia, hace que nuestros comensales elijan venir aquí una y otra vez”, dijo.
Tan es así, que ya ofreció una recomendación para quienes aún no los han visitado: la parrillada. Un clásico de la cocina argentina perfecto para dos personas, en ese plato puedes probar distintos cortes de carnes –churrasco, tira, molleja, riñón, chorizo y morcilla– o mariscos. Aprovecha la sugerencia y recuerda: los lunes o miércoles obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.
Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: