Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Volkswagen Kennedy
PRESENTADO POR
Volkswagen Kennedy
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Volkswagen Kennedy: un concesionario accesible y con ambiente familiar

La empresa, asimismo, remodeló sus instalaciones en la avenida Kennedy, en San Juan

26 de julio de 2024 - 5:12 PM

Ramón G. Vega Dorticós (vicepresidente de operaciones de Autos Vega Group) (BrandStudio)

Comprar un vehículo es un momento que muchos atesoran. Para algunos, se trata de su primera adquisición, un instante que, desde que el carro sale del concesionario, se torna inolvidable. Otros, especialmente los entusiastas de automóviles, el regocijo por este protocolo es duradero.

Con esto en mente, el concesionario Volkswagen Kennedy, del grupo Autos Vega, apuesta a continuar una tradición que combina un proceso de compra accesible con un ambiente familiar. Para impulsar esta misión, la empresa, que opera en la isla desde 1965, inauguró sus nuevas instalaciones, que están ubicadas en la avenida Kennedy en San Juan y continúa implementando prácticas para mejorar la experiencia de sus clientes.

“Construimos toda el área de ventas, es completamente nueva y cumple con todos los requisitos de Volkswagen en términos de instalaciones y la apariencia que tiene, porque la marca es bien exigente en que se cumplan unos criterios. Nosotros estamos a ese nivel para facilitar unas instalaciones que son amplias, cómodas, agradables y acogedoras”, dijo Ramón Vega, presidente de Autos Vega Group.

Las instalaciones le permiten a los clientes tener una experiencia más completa. “Ahora se integran los clientes del área de servicios con el área de ventas, y eso es bien importante porque hay una integración entre ambos departamentos que antes no había, y eso permite darle un servicio más holístico a todos nuestros clientes”, mencionó el licenciado Ramón G. Vega Dorticós, vicepresidente de operaciones en Autos Vega Group.

Ramón Vega (presidente de Autos Vega Group)

Ramón G. Vega Dorticós (vicepresidente de operaciones de Autos Vega Group)
Ramón Vega (presidente de Autos Vega Group) Ramón G. Vega Dorticós (vicepresidente de operaciones de Autos Vega Group) (BrandStudio)

Explicó, además, que las instalaciones cumplen con el modelo más moderno del esquema Volkswagen en términos de organización de oficinas, áreas de espera, recepción para clientes de servicio y venta, de forma que, al llegar, las personas se sienten cómodas y en casa.

El diseño es el mismo que el resto de los concesionarios de Volkswagen en Estados Unidos, con el propósito de crear uniformidad para los clientes. “El cliente que tiene un vehículo en Estados Unidos que se muda a Puerto Rico y lo trae a servicio aquí debe tener la misma experiencia que tuvo en su concesionario favorito en Estados Unidos, ya que es la misma instalación, la misma experiencia y servicio. Y viceversa, el cliente de aquí que se muda allá”, añadió el vicepresidente de operaciones.

La inversión no solo fue a las instalaciones, sino a los talleres, pinos y los pisos de servicio. Además, se realizaron entrenamientos y adiestramientos a los empleados.

Ramón Vega (presidente de Autos Vega Group)
Ramón Vega (presidente de Autos Vega Group) (BrandStudio)

Más que un concesionario, son una familia

Tanto padre como hijo apuntaron a que la receta ganadora para el concesionario ha sido el toque familiar y la atención personalizada a cada cliente. “Todos nuestros clientes son parte de la familia Vega, todos nuestros empleados son familia y ese es el toque distintivo de esta empresa”, dijo Vega Dorticós.

Aseguró que, por las pasadas cinco décadas, Autos Vega se ha identificado por estar accesible y disponible para cada uno de los clientes que cruzan por la puerta de sus concesionarios. “Si alguien quiere hablar con uno de nosotros, no hay nada de por medio, ni la puerta está cerrada para que la familia Vega lo atienda. Eso es lo que nos distingue mucho de otros grupos de dealer en Puerto Rico”, apuntó Vega Dorticós.

Fue esta misión de brindarle a las personas una experiencia única lo que los motivó a invertir en mejorar y reforzar sus instalaciones. “El automóvil es la segunda inversión más grande posiblemente en la vida de mucha gente, en muchos casos la primera. Y darle esa experiencia te permite tener un cliente de por vida, no solo a él, sino a múltiples personas alrededor de ese cliente para que en un futuro sean parte de la familia Volkswagen Kennedy”, explicó el licenciado de operaciones.

Agregó que esta inversión es la primera de muchas innovaciones que proyectan con el fin de mejorar su servicio y seguir posicionándose como líderes en la industria. “Seguimos invirtiendo en Puerto Rico y mirando oportunidades de crecimiento sostenible dentro del clima de la isla. Estamos siempre mirando hacia adelante, no solo en Puerto Rico, sino en nuestros clientes y nuestros empleados”, subrayó Vega Dorticós.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Volkswagen Kennedy

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: