Una persona indocumentada ha sido imputada por la muerte de Minelys Rodríguez Ramírez, y el expresidente ha hecho campaña denunciando a esos inmigrantes
Una persona indocumentada ha sido imputada por la muerte de Minelys Rodríguez Ramírez, y el expresidente ha hecho campaña denunciando a esos inmigrantes
4 de noviembre de 2024 - 7:07 AM
Filadelfia, Pensilvania - La madre de la joven puertorriqueña que fue asesinada la semana pasada en Georgia, Minelys “Mimi” Rodríguez Ramírez, dio el domingo su respaldo al expresidente Donald Trump.
“Sé que Donald Trump es la mejor opción para los Estados Unidos”, indicó Carmen Rodríguez, en un mítin político de Trump en Macon, Georgia.
Rodríguez Ramírez, de 25 años, fue encontrada muerta después de desaparecer el 22 de octubre. Las autoridades han acusado a Ángel de Jesús Rivera Sánchez, a quien la prensa ha identificado como una persona indocumentada.
En momentos en que promete una masiva deportación de indocumentados, Trump acusa a esos inmigrantes de elevar la tasa de criminalidad en Estados Unidos, pese a que estudios indican que cometen menos delitos proporcionalmente que los ciudadanos estadounidenses.
Rodríguez Ramírez, también conocida por los apodos “Mimi” o “Piña”, fue vista por última vez a las 9:30 p.m. del 22 de octubre en un Walmart de la ciudad de Cornelia, confirmaron tanto la Oficina del Sheriff como familiares. Desde ese momento, las autoridades en Georgia llevaban a cabo una búsqueda activa.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: