Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Pablo José Hernández integrará el Comité de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes federal

También, como se esperaba, el comisionado residente formará parte del Comité de Recursos Naturales

14 de enero de 2025 - 12:19 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En el Comité de Seguridad Interna, Hernández podrá dar seguimiento directo al proceso de reconstrucción de Puerto Rico. (Carlos Rivera Giusti)

Washington D.C. - El comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, obtuvo martes un asiento en el Comité de Seguridad Interna (“Homeland Security”) de la Cámara de Representantes, que tiene bajo su jurisdicción la supervisión, entre otras cosas, de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: