

27 de abril de 2025 - 11:05 PM
Brandon Knight debutó con 23 puntos y ocho asistencias y los Capitanes de Arecibo vencieron el sábado, 91-80, a los Criollos de Caguas en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.
La derrota de los campeones defensores detuvo una racha de seis victorias. Caguas está cuarto en la Conferencia A del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con 7-7.
Arecibo, por su parte, logró su décima victoria del torneo y está primero en la Conferencia B al jugar para 10-5.
Además de Knight, el centro Jahlil Okafor se estrenó en el quinteto de la Villa del Capitán Correa con un doble-doble de 15 unidades y 11 rebotes.
🔥 Arecibo defiende el Petaca y suma victoria ante Caguas#LaMásDura pic.twitter.com/1EqbSajzAg
— Baloncesto Superior Nacional 🏀🇵🇷 (@bsnpr) April 27, 2025
Víctor Liz aportó 22 puntos saliendo del banco y el novato Ramses Meléndez terminó con 14 y ocho rebotes.
Por los Criollos, Louis King fue el mejor con 21 puntos, mientras que Akil Mitchell y Alexander Kappos anotaron 19 cada uno.
La serie particular entre las escuadras dirigidas por los hermanos Allans Colón (Arecibo) y Wilhelmus Caanen (Caguas), respectivamente, terminó igualada a una victoria por bando.
En Ponce, los Leones salieron de una racha de tres derrotas al vencer, 87-77, a los Santeros de Aguada.
El quinteto de la Perla del Sur tiene récord de 4-7, mientras que los Santeros cayeron a 3-9, últimos en la Conferencia B, luego de dos triunfos consecutivos.
Disfruta de las mejores jugadas de los Santeros de Aguada vs. Leones de Ponce 🔥#LaMásDura pic.twitter.com/ZDLM8lwipd
— Baloncesto Superior Nacional 🏀🇵🇷 (@bsnpr) April 27, 2025
James Thompson dominó con 23 puntos y 18 rebotes. Jezreel de Jesús agregó 19 tantos.
Iván Gandía y Nathan Sobey finalizaron con 18 puntos cada uno.
Ponce comanda la serie particular 2-0.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: