Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Donovan Mitchell y Ty Jerome brillan en la victoria de los Cavaliers sobre el Heat en el primer juego de playoffs de la Conferencia Este

Darius Garland añadió 27 para Cleveland, que recibirá el segundo de la serie el miércoles por la noche

21 de abril de 2025 - 1:13 PM

Donovan Mitchell (al frente), de los Cavaliers de Cleveland, y Bam Adebayo (derecha), del Heat de Miami, buscan controlar un balón suelto en la primera mitad del juego del domingo. (Sue Ogrocki)

Cleveland - Donovan Mitchell encestó 30 puntos, Ty Jerome aportó 16 de sus 28 unidades en el cuarto período y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 121-100 al Heat de Miami el domingo por la noche, en el primer juego de la serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Fue la séptima vez en la que Mitchell consigue al menos 30 puntos en el primer juego de una serie, empatando a Michael Jordan, quien tuvo dos rachas de siete juegos con esos números en su carrera.

Bam Adebayo terminó con 24 tantos y Tyler Herro agregó 21 por el Heat, que es el primer equipo clasificado décimo que avanza a los playoffs saliendo del torneo play-in.

Darius Garland añadió 27 para los Cavaliers, que recibirán el segundo de la serie el miércoles por la noche. Garland y Jerome cada uno encestó cinco triples por Cleveland y los Cavaliers acertaron 18 de 43 desde larga distancia.

Cleveland tenía ventaja de 16 puntos a mediados del segundo cuarto, pero Miami recortó la diferencia constantemente y se acercó 98-90 con 7:26 por jugar en el cuarto período. Los Cavaliers se separaron definitivamente con una racha de 13-4 que incluyó 10 puntos consecutivos de Jerome, quien jugó un partido de playoffs por primera vez.

Jerome atinó 6 de 7 desde el campo y acertó sus tres triples en el último cuarto.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: