9 de febrero de 2025 - 12:25 AM
Los Ángeles - Los Lakers de Los Ángeles anunciaron el sábado que se ha rescindido el trato para adquirir al pívot Mark Williams mediante un canje con Charlotte.
El acuerdo se desechó “debido a que no se cumplió una condición del intercambio”, anunciaron los Lakers en un breve comunicado.
Los Lakers habían acordado intercambiar al novato Dalton Knecht y a Cam Reddish para obtener a Williams, un pívot en su tercer año. Los Ángeles necesitaba un pívot para reemplazar a Anthony Davis, quien fue traspasado a Dallas junto con Max Christie por Luka Doncic.
Charlotte también iba a recibir la primera selección de los Lakers en el draft de 2031 y un intercambio de selecciones de primera ronda en 2030.
Los Lakers no proporcionaron más detalles sobre su razón para deslindarse del trato, pero los rumores apuntan al extenso historial de lesiones de Williams. Ha jugado en solo 84 partidos de la NBA durante tres temporadas debido a problemas de espalda y otros padecimientos.
El rompimiento del trato causaría más revuelo en los Lakers, quienes han ganado cinco duelos consecutivos y 11 de 13 a pesar de sus caóticos movimientos de plantilla.
Los Ángeles venció a Indiana 124-117 más temprano el sábado sin LeBron James ni Doncic.
Ahora, los Lakers se encuentran sin un pívot probado para jugar junto a Jaxson Hayes, quien se esperaba que pasara al banquillo después de la llegada de Williams. Su pívot suplente contra los Pacers fue Trey Jemison III, de seis pies y diez pulgadas (2,08 metros), quien se unió a los Lakers hace menos de cuatro semanas y ha jugado para cuatro equipos en las últimas dos temporadas.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: