

26 de abril de 2025 - 10:07 AM
Minneapolis - Jaden McDaniels anotó 30 puntos, su máximo en playoffs, y lideró la sofocante defensa de los Timberwolves de Minnesota frente a un Luka Doncic debilitado, para vencer el viernes a los Lakers de Los Ángeles 116-104 y así tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.
Anthony Edwards anotó 29 puntos y Julius Randle agregó 22 puntos para los Wolves, quienes superaron a los Lakers 13-1 en los últimos 4:37 del juego después del tiro de empate de Doncic desde la línea de fondo.
“Jaden nunca parece cansado. Parece que podría jugar 48 minutos”, dijo su compañero Edwards, quien tuvo además ocho rebotes y ocho asistencias.
“Nuestro mejor esfuerzo de cierre del año, sin duda”, dijo el entrenador Chris Finch.
LeBron James asumió la mayor parte del trabajo con Doncic jugando a pesar de una enfermedad estomacal, anotando 38 puntos, incluidos tres triples en un lapso de cuatro posesiones a mitad del último cuarto. Sin embargo, no pudo encontrar un tiro después de eso, golpeando el lado del tablero con un lanzamiento desde la esquina cuando los Lakers estaban abajo 111-104 con 1:26 por jugar.
Doncic jugó 40 minutos a pesar de estar enfermo, pero anotó solo 17 puntos.
El cuarto juego es en Minneapolis el domingo por la tarde.
Austin Reaves anotó 20 puntos al tirar de 11-5 en intentos de tres puntos, donde los Lakers se mantuvieron calientes toda la noche para mantenerse cerca, compensando 19 pérdidas de balón que los Wolves convirtieron en 28 puntos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: