Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Piculín Ortiz sale de cuidado intensivo pero permanecerá hospitalizado

El otrora pívot de la Selección Nacional y miembro del Salón de la Fama de la FIBA fue operado a mediados de enero por su padecimiento de cáncer colorrectal

30 de enero de 2025 - 5:21 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
José Ortiz estuvo de espectador en febrero de 2024 de un partido del Equipo Nacional contra Bahamas durante la ventana clasificatoria al torneo continental AmeriCup 2025 de FIBA, meses después de dar a conocer la noticia de su padecimiento. (Ramon "Tonito" Zayas)

El exjugador de la Selección Nacional de baloncesto y ocho veces campéon en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), José “Piculín” Ortiz, salió de la unidad de cuidado intensivo según información ofrecida por su esposa Sylvia Ríos a través de un comunicado de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: