Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Piculín Ortiz sale del hospital una vez más: “Me siento agradecido de tener una nueva oportunidad de vida”

El expívot de la Selección Nacional de baloncesto hizo sus primeras declaraciones desde que fue operado por su condición de cáncer colorrectal el 14 de enero

12 de febrero de 2025 - 4:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
José "Piculín" Ortiz fue operado el 14 de enero y desde entonces se encontraba convaleciendo, aunque tuvo un breve alta antes de ser recluído de nuevo. (Suministrada / Gigantes de C)

El expívot de la Selección Nacional José “Piculín” Ortiz fue dado de alta del hospital una vez más, y esta vez fue él mismo quien dio la buena noticia a través de un comunicado de prensa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: