Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
¡Que no cunda el pánico! Los Bucks se mantienen optimistas pese a perder seis de sus primeros siete partidos

Milwaukee está atravesando el peor inicio de temporada en tres décadas

7 de noviembre de 2024 - 1:56 PM

A la derecha, Damian Lillard, de los Bucks de Milwaukee, promedia 27.6 puntos por juego en siete partidos. (Morry Gash)

El entrenador de los Bucks de Milwaukee Doc Rivers negó que el equipo se esté presionando más mientras intenta recuperarse del peor inicio de la franquicia en tres décadas.

Los Bucks (1-6) intentarán romper una racha de seis derrotas consecutivas este jueves contra el Jazz de Utah (1-6) mientras continúan jugando sin el alero Khris Middleton, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, quien se recupera de una cirugía en ambos tobillos, a la que se sometió en el receso previo a esta campaña.

El lento inicio de Milwaukee ha deleitado a los equipos rivales que estarían encantados de adquirir a Giannis Antetokounmpo, dos veces elegido el Jugador Más Valiso de la NBA, si solicitara un traspaso.

Antetokounmpo, quien no jugó en la derrota de los Bucks 116-114 en Cleveland el lunes debido a una lesión, dijo que los Bucks comenzaron a dar algunos pasos en la dirección correcta durante el fin de semana.

Eso no significa que vamos a tener una racha de cinco victorias o una racha de diez victorias, pero sé que estamos jugando mejor y confiamos más unos en otros”, comentó el griego.

Milwaukee ganó el título en 2021, y la urgencia de los Bucks por obtener un segundo campeonato durante el mejor momento de Antetokounmpo ha sido evidente desde hace tiempo.

Los Bucks siguen confiados en que pueden revertir la situación.

La causa de preocupación es la historia reciente que muestra lo difícil que es recuperarse de este tipo de inicio. Se trata del periodo más largo que los Bucks han tardado en obtener su segunda victoria de una temporada desde 1993-94, cuando ganaron su partido inaugural y luego perdieron 10 seguidos.

Milwaukee debería recibir un impulso cuando Middleton regrese, pero nadie sabe cuándo ocurrirá eso.

Además ha enfrentado otros obstáculos. Jugó seis de sus primeros ocho duelos fuera de casa. Tres de sus derrotas fueron contra los Celtics de Boston, campeones defensores, y los invictos Cavaliers. Los dos partidos con los Cavs se decidieron por un total de tres puntos.

Milwaukee será local en cuatro de sus próximos cinco encuentros, lo que les da a los Bucks una oportunidad para recuperarse.

“Solo puede mejorarse desde aquí”, dijo Portis. “No puede ser peor de lo que es ahora mismo”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: