Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Alex Cora recuerda por qué no fue a Casa Blanca en 2019 tras ganar la Serie Mundial: “No tengo nada en contra del presidente”

El dirigente de los Red Sox en Grandes Ligas dijo en una entrevista con el exjugador Sean Casey en su podcast The Mayor’s Office, que no se sentía cómodo celebrando, mientras su país se encontraba sufriendo por los estragos del huracán María

11 de enero de 2025 - 3:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Alex Cora muestra el trofeo de la Serie Mundial durante una caravana celebrada en Caguas el 3 de noviembre de 2018. (AP / Carlos Giusti)
Alex Cora muestra el trofeo de la Serie Mundial durante una caravana celebrada en Caguas el 3 de noviembre de 2018.

En mayo de 2019 los Red Sox de Boston tenían todavía razones para continuar celebrando el campeonato de la Serie Mundial que habían conquistado unos cinco meses antes, y por eso fueron invitados a la Casa Blanca por el entonces presidente Donald Trump.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: