Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Francisco Lindor y los Mets pasan la página de la blanqueada en casa: “Tenemos que ejecutar con corredores en base”

Nueva York dejó ocho corredores en las almohadillas contra los Dodgers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

17 de octubre de 2024 - 1:12 AM

Francisco Lindor, al fondo, se poncha con las bases llenas en la segunda entrada contra los Dodgers. (The Associated Press)

Las bases estaban llenas con dos outs en la baja de la segunda entrada con estelar campocorto puertorriqueño Francisco Lindor en la caja de bateo.

Los Dodgers ganaban, 2-0, con el abridor Walker Buehler en la loma escuchando 43,883 fanáticos ruidosos en el Citi Field, el primer juego de Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el parque de los Mets de Nueva York desde 2015.

El conteo estaba 3-2 cuando Buehler lanza una curva de nudillo de 86 millas por hora. Lindor abanicó su bate para el tercer strike que acabó la amenaza de los locales. Buehler y el receptor titular de los Dodgers Will Smith celebraron el ponche del candidato al premio del Jugador Más Valioso en el Viejo Circuito.

Lindor terminó la noche de 4-0 con dos ponches en la dolorosa blanqueada, 8-0, frente a la novena angelina, que tomó ventaja de 2-1 por el pase a la Serie Mundial.

Fue la segunda blanqueada que reciben los Mets en la serie. Perdieron el primer juego 9-0 en el Dodger Stadium.

“Hoy (el miércoles), jugaron mejor que nosotros. Tienes que deshacerte de esto lo más rápido que puedas”, dijo Lindor a los medios de comunicación presente luego de la derrota.

“Ha sido lo mismo durante todo el año: si ganas, disfrútalo y pasa página. Si pierdes, aprende de ello y pasa la página también. Ve a casa y disfruta de la familia. Ten una buena cena y regresa mañana en la noche enfocándote en ganar”, agregó.

Los Mets necesitan una reacción parecida o mejor que la victoria del segundo partido en la carretera, imponiéndose 7-3 con un cuadrangular solitario de Lindor.

El miércoles, Nueva York dejó las bases llenas en dos ocasiones. Dejaron ocho corredores en base.

“Tenemos que ejecutar cuando tenemos hombres en base. Ellos ejecutaron sus lanzamientos cuando tuvieron corredores en base. Nosotros no. Yo no ejecuté tampoco. Tenemos que ejecutar con corredores en posición de anotar. Es parte del juego. Nos quitamos el sombrero hoy y ojalá podemos venir mañana (jueves) a ejecutar”, declaró Lindor.

El colombiano abridor José Quintana tendrá la pelota por los Mets para el cuarto juego. El dirigente venezolano Carlos Mendoza espera realizar un cambio en la alineación para reacciona al excelente pitcheo de los Dodgers en la serie.

El japonés Yoshinobu Yamamoto estará en la loma por los Dodgers.

Hasta donde yo sé, nos enfrentaremos a Yamamoto. Creo que lo anunciaron. Cuando miras sus números, sus splits, está al revés. Ha sido mucho mejor contra los zurdos. Anticipo que nuestros diestros estarán en la alineación mañana”, apuntó el mánager.

“Sí, estás jugando playoffs, y cuando te enfrentas a un equipo de lanzadores como ese, a veces será difícil. (Pero) Estamos generando tráfico. Me gusta el hecho de que estamos logrando que los muchachos se embasen. Simplemente no hemos podido lograr un gran hit, pero seguiré arriesgándome con los muchachos. Mientras sigamos generando tráfico, alguien vendrá y conseguirá ese gran hit para nosotros”, agregó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: