Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Little League Puerto Rico detiene acción en categorías de 12 años o menos ante la nueva carta circular del DRD

El presidente del organismo de béisbol informó que solo se continuará jugando en las categorías de 13 años o más, tras la nueva orden de Recreación y Deportes de no permitir público en los partidos

14 de abril de 2021 - 11:33 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La nueva orden del DRD no permite la presencia de espectadores en eventos deportivos, incluyendo los partidos de béisbol. (VANESSA SERRA DIAZ)

El presidente de Little League Puerto Rico y Latinoamérica, Carlos Pagán, anunció hoy, miércoles, que ante los cambios a la carta circular del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), que no permite la presencia de público en los eventos deportivos, se detendrá la acción de las categorías menores de 12 años o menos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: