

21 de abril de 2025 - 4:26 PM
Los Dodgers de Los Ángeles designaron para asignación al puertorriqueño Eddie Rosario en una movida para hacer espacio en el roster a su estrella japonesa Shohei Ohtani, informó el equipo el domingo.
Bajo ese estatus, Rosario puede ser cambiado, reclamado por otro equipo y nuevamente ser enviado a las ligas menores dentro de un periodo de siete días.
El guayamés, que fue ascendido por los Dodgers hace solamente una semana, llegó a consumir cuatro turnos previo a la movida anunciada por los Dodgers. Bateó un hit en esos cuatro turnos.
El jugador con 11 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas comenzó el 2025 jugando en el filial Triple A de los Dodgers y estuvo poniendo buenos números a ese nivel. Bateaba para .339 de promedio con 11 carreras anotadas y 12 impulsadas en 14 juegos.
Por su parte, Ohtani estuvo fuera del equipo por licencia de paternidad y regresó a la alineación el domingo ante los Rangers de Texas.
En 83 turnos en esta temporada, Ohtani batea para .277 con seis jonrones. Los Dodgers tienen planes de reactivar a Ohtani como lanzador en la temporada. El equipo no tiene una fecha fija para el regreso del nipón a la loma.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: