Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Los Red Sox se llevan la serie sobre los Orioles con jonrones de Bregman, Campbell y Casas

La novena bostoniana, dirigida por el boricua Alex Cora, se alista ahora para jugar por primera vez en casa cuando reciban a los Cardinals de St. Louis

3 de abril de 2025 - 6:34 PM

Alex Bregman de los Red Sox, celebra tras conectar un jonrón ante los Orioles de Baltimore. (Daniel Kucin Jr.)

Baltimore - Alex Bregman, Kristian Campbell y Triston Casas sacudieron jonrones de dos carreras cada uno, y los Red Sox de Boston vencieron el jueves 8-4 a los Orioles de Baltimore para llevarse dos de tres en la serie.

Cedric Mullins abrió la parte baja de la primera entrada con un jonrón para Baltimore, pero Charlie Morton (0-2) permitió cinco carreras en cinco entradas en su debut en casa con los Orioles.

Morton recetó 10 ponches, pero los dos jonrones que recibió fueron tras expedir bases por bolas.

Bregman se fue a lo profundo en la primera entrada para sus primeras carreras impulsadas de la temporada. Luego Campbell, quien firmó un contrato de ocho años por $60 millones antes del juego del miércoles, conectó su jonrón en la segunda entrada para poner el marcador 4-1.

El batazo de Casas lo puso 7-3. en la séptima entrada. Estaba con dos hits en 21 turnos sin carreras impulsadas al comenzar el día. Los tres jonrones fueron hacia el jardín izquierdo, donde los Orioles acercaron la verja desde la temporada pasada. El batazo de Bregman alcanzó las gradas, lo que significa que también habría sido jonrón en 2024, pero los otros dos no.

El abridor de los Red Sox Tanner Houck permitió tres carreras en más de cuatro innings. Zack Kelly (1-0) obtuvo la victoria como relevista.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: