Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
Milwaukee obliga un partido decisivo contra los Mets por el pase a la serie divisional

Francisco Lindor tuvo una carrera remolcada con un bombo de sacrificio en el segundo juego de su serie de comodines

3 de octubre de 2024 - 11:08 PM

Garrett Mitchell celebra su cuadrangular de dos carreras contra los Mets. (The Associated Press)

Milwaukee - Jackson Chourio empató el juego en la octava entrada con su segundo jonrón de la noche y Garrett Mitchell conectó un cuadrangular de dos carreras más tarde en la entrada para dar a los Brewers de Milwaukee una victoria de 5-3 sobre los Mets de Nueva York el miércoles que igualó su Serie de Comodines de la Liga Nacional.

Los equipos jugarán un decisivo tercer partido el jueves por la noche. Los Brewers intentarán convertirse en el primer equipo en remontar y ganar una Serie de Comodines al mejor de tres encuentros después de perder el primer juego desde que la MLB adoptó este formato ampliado de playoffs en 2022.

Milwaukee perdía 3-2 cuando Chourio abrió la octava entrada con un jonrón al jardín central derecho ante el lanzador perdedor Phil Maton, en su cuarta aparición en el montículo en cinco días. El novato de 20 años también abrió la parte baja de la primera entrada con un jonrón al jardín derecho contra Sean Manaea, convirtiéndose en el jugador más joven en conectar un jonrón para abrir la postemporada.

Después de que Blake Perkins bateara sencillo y William Contreras bateara para doble play, Willy Adames mantuvo viva la octava entrada con un sencillo. Mitchell luego envió una curva de primer lanzamiento justo por encima del muro del jardín derecho central, un bambinazo de 390 pies que hizo enloquecer a la multitud del American Family Field.

Devin Williams retiró a los tres bateadores en orden en la novena para ganar el salvamento. Joe Ross se llevó la victoria después de lanzar 1 1/3 entradas de relevo sin anotaciones.

Chourio es el segundo jugador más joven en conectar dos jonrones en un juego de postemporada, detrás de Andruw Jones, de 19 años, para Atlanta en el primer partido de la Serie Mundial de 1996 en el Yankee Stadium.

Los Mets habían tomado la delantera en la segunda entrada después de que un lanzador de los Brewers cometiera nuevamente un error crítico cerca de la primera base.

Con el marcador empatado 1-1, los Mets tenían un out y nadie en base en el segundo inning cuando Starling Marte bateó un roletazo de rutina al primera base Rhys Hoskins, cuyo tiro rebotó en el guante de Frankie Montas cuando el lanzador derecho fue a cubrir la base.

Después de que Montas no pudo atrapar el tiro de Hoskins, no pudo sacar a los siguientes dos bateadores de los Mets. Tyrone Taylor y Francisco Álvarez batearon sencillos consecutivos, y el último bateó para traer a casa a Marte. Francisco Lindor siguió con un elevado de sacrificio que anotó a Taylor.

Fue la segunda noche consecutiva en la que los Mets se recuperaron después de que un lanzador de los Brewers fallara una jugada en la primera base. Nueva York perdía 4-3 con dos outs en el quinto inning de su victoria 8-4 el martes cuando Joel Payamps llegó tarde a la primera base con un roletazo a Hoskins, lo que permitió que José Iglesias se deslizara de cabeza a salvo para provocar una explosión de cinco carreras.

Milwaukee recuperó una carrera en la quinta cuando Brice Turang conectó un doblete para abrir la entrada y anotó con el elevado de sacrificio de Perkins.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: