

23 de abril de 2025 - 10:00 AM
Nueva York - El puertorriqueño Francisco Lindor volvió a conectar tres hits la noche del martes, tercera vez que lo consigue desde el pasado jueves, y los Mets de Nueva York alargaron a seis su racha de victorias consecutivas al doblegar 5-1 a los Phillies de Filadelfia.
Lindor, que bateó de 5-3 con una carrera anotada y otra empujada, está promediando en la presente racha de los Mets .462, producto de 12 hits en 26 turnos.
Además, entre sus 12 imparables ha conectado cuatro cuadrangulares en seis juegos, con ocho carreras empujadas y siete anotadas.
Con semejante actuación de la última semana, el cagüeño mejoró su promedio general en lo que va de campaña a .301, con cinco jonrones y 14 impulsadas.
Solo en el mes de abril está bateando .341.
El jueves pasado, en la victoria 4-1 de los Mets sobre San Luis, Lindor se fue de 4-3 con una empujada. El otro partido con tres hits en esta racha, fue el domingo, cuando bateó de 5-3, incluyendo un cuadrangular, con tres carreras anotadas y una empujada en el triunfo 7-4 con el que Nueva York le barrió la serie de cuatro duelos a los Cardinals.
En esta racha Lindor también tiene un juego de dos hits, el lunes, cuando se fue de 3-2 con dos jonrones, dos anotadas y cuatro empujadas, para que los Mets le ganaran 5-4 a los Phillies. En seis partidos desde el jueves, solo se ha ido en blanco sin hits en uno.
Los Mets están jugando para 17-7, primeros en la División Este de la Liga Nacional, con cuatro juegos de ventaja sobre el segundo lugar, que ocupa Filadelfia.
Con ese récord, además, Nueva York comparte la mejor marca de todas las Grandes Ligas, con los Padres de San Diego, líderes del Oeste de la Nacional.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: