Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Steve Cohen, dueño de los Mets, saludó a los fanáticos del equipo a las afueras del estadio antes del tercer choque de la serie contra los Brewers

El multimillonario inversionista también se retrató con aficionados de Nueva York en la entrada del Citi Field, hogar de su equipo

8 de octubre de 2024 - 5:52 PM

Steve Cohen, dueño de los Mets de Nueva York, acudió una vez más a las redes el lunes para hacer un llamado para el juego de este martes, y hoy recibió él mismo a las afuera del parque a decenas de aficionados. (Mary Altaffer)

Steve Cohen, dueño de los Mets de Nueva York, debe tener la mejor suite del Citi Field, hogar del equipo neoyorquino. Pero cuando se trata de vitorear a los suyos, actúa como un aficionado más de la Gran Manzana.

Y así lució este martes previo al inicio del tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Brewers de Milwaukee. Aprovechando que el pareo entre ambos equipos se trasladó empatado 1-1 a la ciudad de Nueva York, Cohen decidió recibir él mismo, a las puertas del parque de los Mets, a los fanáticos que estaban llegando para presenciar el juego.

Cohen y su esposa Alexandra, quien es puertorriqueña y codueña de los Mets, han sido muy activos en las redes sociales desde que adquirieron el equipo en noviembre de 2020.

En particular Cohen, un inversionista cuyo patrimonio neto según la revista Forbes es de $21,000 millones, ha lucido como cualquier fanático de equipo, acudiendo de vez en cuando a las redes a comentar sobre los Mets, pero más aún alentando a las huestes.

Los Mets tuvieron una gran reacción en la recta final de la temporada regular, alcanzando la clasificación a la postemporada mediante uno de los puestos comodines de la Nacional.

Y Cohen, que desde su llegada ha puesto los millones de dólares a correr con varias contrataciones resonantes, como los $341 millones por 10 campañas que le extendió al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el pacto por $102 millones y cinco temporadas para el también boricua y taponero Edwin “Sugar” Díaz, no se ha comportado como el propietario de equipo común y corriente en ligas profesionales de Estados Unidos, que en su mayoría no suelen estar en la palestra.

En gran parte de los casos, como ocurre en el béisbol y la NBA, los dueños de equipos suelen ser grandes corporaciones, por lo que resulta difícil conocer quién a ciencia cierta es el dueño mayoritario.

Pero como se evidenció hoy, en la Gran Manzana todos están al tanto quién es el mandamás de los Mets y no faltó quien se acercara a saludar y a tomarse fotos junto al hombre de negocios.

El lunes en la noche, en anticipo a la cita de este martes y del miércoles, fue una de tantas veces que Cohen acude a las redes para animar a la base de fanáticos a llegar al parque, y escribió en un corto mensaje: “No hay nada como el béisbol de postemporada. Fanáticos, ustedes pueden hacer la diferencia mañana. Estén orgullosos, pero sobre todo, hagan ruido”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: