26 de febrero de 2025 - 7:12 PM
El excampeón mundial de dos divisiones, Juan Manuel “Juanma” López, rompió el silencio el miércoles tras oficialmente ser excarcelado, luego ser arrestado durante la tarde del martes debido a una deuda de pensión alimenticia.
Contra el expeleador pesa una denuncia ascendente a $132,600.
López, de 41 años, fue transportado de Caguas a Bayamón, a la penitenciaría 705 de este último municipio, para ser puesto en libertad.
“Quiero agradecerle a todos los que se han preocupado por mi, gracias a Dios ya estoy con mi familia”, escribió López en su red social de Instagram.
“Siempre hay dos caras de la moneda. Pronto se esclarecerá todo con el favor de Dios. Continuaré con mis labores y (estoy) agradecido con quién siempre está en mi esquina: mi promotor Javier Bustillo y Universal Promotions”, añadió.
El cagüeño, que se retiró con récord de 36-6-1, 32 KO’s, fue detenido por agentes de la División de Arrestos y Extradiciones del Negociado de Inteligencia, quienes diligenciaron la orden de arresto que había sido expedida el pasado 27 de enero en el Tribunal de Caguas.
Su abogado Giancarlo Cartagena Avilés reveló a El Nuevo Día que ambas partes llegaron a un acuerdo en la sala judicial por una cantidad que no sería revelada.
López fue campeón mundial en las 122 y 126 libras.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: