Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Mike Tyson se divierte con Jake Paul en su encuentro en Nueva York para su pelea de noviembre: “¿En realidad es un joven asesino?”

El youtuber convertido en boxeador fue fuertemente abucheado por la concurrencia que llegó hasta el Javits Center para la conferencia de prensa promocional

18 de agosto de 2024 - 5:09 PM

Mike Tyson (izquierda) y Jake Paul (derecha) en una de sus conferencias de prensa para promocionar el combate entre ambos. (Sam Hodde)

La leyenda del boxeo Mike Tyson y el youtuber convertido en peleador Jake Paul se encontraron este domingo para promocionar su duelo del próximo 15 de noviembre en Texas, en una conferencia de prensa en la que el segundo fue fuertemente abucheado por la concurrencia que llegó hasta el Javits Center, de Nueva York.

Tyson, que hizo una carrera como el tipo rudo y malvado del boxeo, lució cómodo y divertido en el encuentro que se dio como parte del Fanatics Fest. Por su parte, Paul asumió el rol del peleador burlado y se le vio molesto con las continuas muestras de desagrado de los fanáticos que se dieron cita a la conferencia de prensa.

Paul (10-1, 7 KO’s) reiteró que la pelea hará historia y que aunque no le den el crédito que se merece noqueará a Tyson (50-6, 44 KO’s). Asimismo, puntualizó que la pelea no era ninguna “broma”.

“¿Qué pasará cuando ponga este hombre a dormir? Esta mier... no es una broma. Él (Tyson) dijo que este va a ser mi funeral. Que iba a matar a Jake Paul. Todas esas cosas. Yo lo amo y lo respeto, pero ya no somos amigos hasta el 15 de noviembre. Cuando noquee a este hijo de pu... vamos a ver quién va a estar muerto”, enfatizó Paul, mientras se escuchaban más abucheos.

Por su parte, Tyson pareció burlarse de las exclamaciones de Paul. De hecho, cuando el periodista Ryan Clark le preguntó si escuchar a este “joven asesino” lo motivaba, su contestación fue: “¿En realidad es un joven asesino?”.

De igual forma, Tyson contestó divertido que la pausa que tomó cuando se anunció que estaba enfermo era porque estaba “atemorizado”.

La pelea -que fue avalada por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas- será a ocho asaltos de dos minutos cada uno en el peso pesado (más de 200 libras). Esto ha sido entendido como una ventaja para el peleador de 58 años, pues Paul -de 27- milita en la división crucero (200 libras).

Según los registros de BoxRec, Tyson no pelea en un combate avalado desde el 11 de junio de 2005 cuando perdió ante el irlandés Kevin McBride por abandonar la pelea tras concluir el sexto asalto.

Mientras, Paul logró una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Mike Perry el 20 julio de 2024, fecha en la que inicialmente se iba a enfrentar a Tyson.

Un percance de salud sufrido por el excampeón mundial de pesos pesados provocó que movieran la pelea para noviembre.

Este programa está coestelarizado por la campeona mundial puertorriqueña Amanda Serrano en su revancha ante la irlandesa Katie Taylor, que expondrá sus cinturones superligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El encuentro será a 10 asaltos de dos minutos, y podrá ser visto a través de la plataforma de streaming Netflix, al igual que el resto de las peleas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: