3 de febrero de 2025 - 8:05 PM
El velocista boricua y quien posee la marca nacional de los 60 metros lisos, Miles Lewis, debutó oficialmente este domingo en la temporada 2025 al registrar 6.72 segundos en dicha prueba realizada en el Boston Grand Prix.
En la carrera, además, compitieron los campeones olímpicos Noah Lyles, de Estados Unidos. y Marcell Jacobs, de Italia.
El tiempo de 6.72 segundos de Lewis fue el octavo entre los nueve corredores que vieron acción en las dos series de la prueba. Lyles ganó la serie en que corrió Lewis con 6.55 segundos.
El boricua no pudo avanzar a la final de la competencia con ese registro.
Lewis tiene una marca personal de 6.61 segundos en los 60 metros. Es ese tiempo el que representa su marca nacional.
Tercero Luis Joel Castro
Por otro lado, el veterano saltador Luis Joel Castro igualmente compitió en el Boston Grand Prix y finalizó en el tercer lugar con una altura de 2.19 metros.
Noah Lyles handles business with the fastest 60m time to advance to the final in 6.55 seconds. 💨
— NBC Olympics & Paralympics (@NBCOlympics) February 2, 2025
📺 NBC & Peacock pic.twitter.com/dQDD9tGWo9
Fue la segunda competencia de Castro en la temporada. En enero vio acción en Europa y ganó con una altura de 2.15 metros.
La marca personal de Castro, la que también es la nacional, es de 2.30 metros.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: