3 de febrero de 2025 - 5:28 PM
Boston - El campeón olímpico de sprint Noah Lyles sabe contra quién quiere competir a continuación: el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill.
El medallista de oro de los 100 metros en Los Juegos Olímpicos de París celebró su victoria en la carrera de 60 metros en el New Balance Indoor Grand Prix en Boston con tiempo de 6.52 segundos el domingo quitándose el dorsal y mostrando el mensaje: “Tyreek nunca podría”.
Hill, quien ganó dos campeonatos estatales de pista en Georgia en la secundaria y es considerado uno de los hombres más rápidos de la NFL, dijo en un podcast en agosto que podría vencer a Lyles en una carrera.
Noah Lyles didn’t hold back after his 60m win in Boston. 😤 pic.twitter.com/BcLDPSxcb2
— NBC Olympics & Paralympics (@NBCOlympics) February 2, 2025
Lyles le dijo a NBC después de la carrera que aceptaba el desafío.
“Cuando estés listo para realmente poner algunas palabras en serio y estés realmente listo para competir, búscame”, expresó Lyles.
“Estoy aquí mismo. No voy a ningún lado. Pero todo lo que sé es que tu temporada de fútbol ha terminado. Ya no tienes excusa”, añadió.
Hill respondió al reto de la siguiente manera: “Mira a este tipo”.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: