Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Exjugador de football de la Universidad de LSU murió en un aparente suicidio durante una persecución policial

Kyren Lacy, de 24 años, ya enfrentaba cargos criminales derivados de un accidente automovilístico fatal en Louisiana

15 de abril de 2025 - 11:08 AM

Lacy jugó en 12 partidos para LSU la temporada pasada y fue segundo en el equipo en recepciones con 58 y en yardas recibidas con 866. (Gerald Herbert)

El exjugador de football de la Universidad LSU, Kyren Lacy, murió a los 24 años en un aparente suicidio en su automóvil mientras era perseguido por las autoridades en Houston, según un informe del sheriff del condado de Harris publicado el domingo.

Lacy ya enfrentaba cargos criminales derivados de un accidente automovilístico fatal en Louisiana en diciembre pasado que había empañado sus perspectivas en la NFL.

Las autoridades del condado de Harris afirman que la persecución de Lacy, la noche del sábado, terminó cuando se estrelló. Cuando los agentes se acercaron al vehículo para rescatarlo, afirmaron que había fallecido en un aparente suicidio, según el informe.

Lacy fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia.

“Nos entristece la noticia del trágico fallecimiento del exestudiante-atleta de fútbol americano de LSU, Kyren Lacy”, declaró LSU en un comunicado.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos, así como con sus excompañeros y entrenadores afectados por su fallecimiento”.

Lacy, quien lideró a LSU en touchdowns recibidos con nueve la temporada pasada, se había declarado para el draft de la NFL de este mes.

Sin embargo, sus posibilidades de ser seleccionado se desplomaron tras su presunta participación en un accidente que causó la muerte de un hombre de 78 años en la parroquia de Lafourche, Luisiana.

Lacy, quien era de Thibodaux, Louisiana, supuestamente estaba conduciendo de manera imprudente (a exceso de velocidad y adelantando en una zona donde no se permite adelantar) cuando un automovilista que estaba haciendo un brusco cambio para evitar el Dodge Charger de Lacy chocó de frente contra otro vehículo.

Herman Hall de Thibodaux, quien estuvo involucrado en un choque frontal, murió después de ser transportado a un hospital, según un informe de la policía estatal.

Las autoridades de la Tropa C de la Policía Estatal en Gray, Luisiana, informaron que Lacy huyó del lugar del accidente sin pedir ayuda. Fue imputado por homicidio por negligencia, atropello y fuga (delito grave) y conducción imprudente de un vehículo.

Lacy jugó en 12 partidos para LSU la temporada pasada y fue segundo en el equipo en recepciones con 58 y en yardas recibidas con 866.

Se declaró elegible para el draft de la NFL pocos días después del accidente y no jugó en la victoria de LSU sobre Baylor en el Texas Bowl el 31 de diciembre.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: