Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Los Lions le quitan el invicto a los Vikings en un partidazo que se decidió con un gol de campo tardío

Detroit venció a Minnesota para mejorar su récord a 5-1 en la división Norte de la Conferencia Nacional de la NFL

20 de octubre de 2024 - 5:09 PM

Jake Bates, de los Lions, celebra su gol de campo ante los Vikings de Minnesota. (Abbie Parr)

Jake Bates convirtió un gol de campo de 44 yardas con 15 segundos restantes y los Lions de Detroit vencieron el domingo a los Vikings de Minnesota, 31-29, quitándole su invicto en la NFL.

Jahmyr Gibbs corrió para 116 yardas y logró dos de los tres touchdowns de Detroit en el segundo cuarto. También ayudó a Jared Goff a guiar a los Lions 48 yardas en cuatro jugadas para ponerse a tiro de su pateador novato, mientras obligaba a los Vikings a quemar sus tiempos muertos. Bates tiene 10 de 10 en goles de campo esta temporada.

Goff completó 22 de 25 pases para 280 yardas con dos touchdowns y ninguna pérdida de balón en su tercer partido consecutivo con un índice de pasador de más de 140, uniéndose a Aaron Rodgers (2011), Kurt Warner (1999) y Roger Staubach (1971) como los únicos mariscales de campo en la historia de la NFL en lograr esa hazaña.

Gibbs tuvo 150 yardas totales para encabezar una actuación imponente de los Lions (5-1), que comenzó la semana con un promedio de yardas terrestres por jugada (3.6) permitidas, que fue el segundo mejor en la liga.

Ivan Pace Jr. devolvió el balón suelto de David Montgomery 35 yardas para un touchdown con 5:50 restantes para darle a los Vikings (5-1) una ventaja de un punto después de que perdían 21-10 en el medio tiempo, pero el crucial pase de conversión de dos puntos de Sam Darnold superó a Justin Jefferson.

Minnesota se acercó al medio campo en su última posesión, pero estaban demasiado lejos para que su propio novato, Will Reichard, intentara un gol de campo. Darnold fue capturado para terminar el juego y darle a los Lions su cuarta victoria consecutiva sobre los Vikings para su racha más larga en la serie desde 1961-63.

Aaron Jones corrió para 93 yardas y un touchdown para Minnesota a pesar de estar en la lista de cuestionables por una lesión en el tendón de la corva. Jefferson tuvo 81 yardas en recepciones y un touchdown, y Reichard convirtió tres goles de campo, incluido uno de 57 yardas.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: