La intervención del legendario luchador en el evento ‘Monday Night Raw’ no generó la reacción esperada de los fanáticos
La intervención del legendario luchador en el evento ‘Monday Night Raw’ no generó la reacción esperada de los fanáticos
7 de enero de 2025 - 7:41 PM
Terry Gene Bollea, mejor conocido en la industria de la lucha libre como el legendario Hulk Hogan, recibió el lunes un masivo abucheo durante su aparición en el debut de ‘Monday Night Raw’ de WWE en la reconocida plataforma de streaming Netflix, llevado a cabo en el Intuit Dome de Los Ángeles, California.
Hogan, de 71 años, hizo su intervención aproximadamente dos horas y media después del inicio de la cartelera, justo antes del combate principal entre los peleadores CM Punk y Seth Rollins.
Al ritmo de “Real American” y acompañado del Salón de la Fama de la lucha libre Jimmy Hart, Hogan tomó el micrófono para agradecer a los fanáticos por su presencia en el evento, aprovechando la ocasión, también, para promocionar su cerveza Real American Beer.
La respuesta de los aficionados, sin embargo, no fue la esperada. Un masivo abucheo resonó en todo el estadio durante los minutos que habló Hogan, un 12 veces campeón mundial entre las compañías de WWF/WWE y WCW.
Cabe destacar que California es un estado demócrata y Hogan es un fiel seguidor del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien asumirá el mandato a partir del 20 de enero.
Sin embargo, otros colegas republicanos del peleador, tales como Mark William Calaway, conocido en la escena como The Undertaker, igualmente participaron del evento y no fueron abucheados.
HULK HOGAN JUST GOT BOOED OUT OF THE BUILDING BY THE LA CROWD #WWEonNetflix pic.twitter.com/WxFT2Q3qCD
— FADE (@FadeAwayMedia) January 7, 2025
“Creo que fue una combinación de varios factores y no necesariamente políticos”, dijo el analista de lucha libre Kazeem Famuyide, en el podcast del periodista Ariel Helwani.
“Creo que muchos fanáticos han tenido la oportunidad, gracias a recientes documentales, de conocer al verdadero Hulk Hogan. Desde el Hogan que puso freno en su día a una posible Unión de Luchadores, hasta el Hogan de los comentarios racistas”, añadió.
WWE y Netflix firmaron recientemente un histórico acuerdo de $5,000 millones por 10 años. Hogan posee un contrato de “leyendas” con la empresa que lideró en la década de los ochenta y principios de los noventa.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: