Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
NFL: Baltimore gana su cuarto juego corrido y enfría a Washington

Los Ravens comienzan a verse como un equipo contendor al Super Bowl

13 de octubre de 2024 - 4:57 PM

El quarterback Lamar Jackson (derecha), de Baltimore, le entrega el ovoide al running back Derrick Henry durante el partido del domingo. (Terrance Williams)

Baltimore - Lamar Jackson lanzó para 323 yardas con un pase de anotación para opacar al novato Jayden Daniels en un sobresaliente enfrentamiento entre dos de los mejores quarterbacks de la temporada de NFL, Derrick Henry corrió para dos touchdowns y los Ravens de Baltimore derrotaron 30-23 a los Commanders de Washington el domingo con su cuarta victoria consecutiva.

Jackson encontró a Mark Andrews para la primera anotación del tight end en la campaña y completó nueve pases con Zay Flowers para 132 yardas — todos en la primera mitad. Henry terminó con 132 yardas y consiguió su octava y novena anotación, para encabezar la liga, mientras los Ravens (4-2) mezclaron sus pases con acarreos rozando la perfección.

Daniels conectó con Terry McLaurin con dos pases de anotación, pero no recibió suficiente ayuda de su backfield en un enfrentamiento entre las dos mejores ofensivas terrestres de la NFL. Con la ausencia de Brian Robinson Jr. por una lesión en la rodilla, Washington (4-2) solamente generó 52 yardas terrestres.

La defensiva de los Commanders sufrió para detener a Jackson y Henry, permitiendo que Baltimore acumularan 484 yardas, y la racha triunfal de Washington terminó en cuatro con una derrota ante un equipo que comienza a verse como un legítimo contendiente para llegar al Super Bowl, como se esperaba.

Henry se convirtió en el primer jugador en correr para un TD en cada uno de sus primeros seis juegos desde LaDainian Tomlinson en 2005. Andrews empató a Todd Heap con la mayor cantidad de recepciones desde que el equipo se mudó a Baltimore con la 41.ª de su carrera.

Chicago gana en Londres

Más temprano el domingo, Caleb Williams lanzó cuatro pases de touchdown — dos cada uno al receptor Keenan Allen y el tight end Cole Kmet — y los Bears de Chicago despacharon a los Jaguars de Jacksonville en el estadio Tottenham Hotspur en Londres.

Aparte de la gran actuación del quarterback novato, Kmet debió encargarse de emergencia de los snaps de larga distancia. Los Bears (4-2) ganaron su tercer partido consecutivo por primera vez en casi cuatro años.

Allen encabezó el festejos de los Bears, fingiendo tomarse una taza de té, tras su recepción de nueve yardas para touchdown en el tercer cuarto. Su segunda anotación le dio a Chicago la ventaja 28-10 al comienzo del cuarto. D’Andre Swift se zambulló desde una yarda para otra anotación.

Los Jaguars (1-5) arrancaron a todo vapor pero Gabe Davis dejó caer un pase en la zona de anotación — tras haber cometido una salida en falso — y Jacksonville se conformó con un gol de campo en su primera posesión.

Williams, la primera selección del último draft de la NFL, completó 23 de 29 pases para 226 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción. También sumó 56 yardas en cuatro acarreos.

Trever Lawrence completó 23 de 35 pases para 234 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción por los Jaguars.

Chicago no ganaba tres en fila desde el final de la temporada de 2020.

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: