Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“No hay chavos”: administración del Albergue Olímpico estima en $5.5 millones el dinero necesario para modernizar sus facilidades

Por otro lado, abordó el tema de la pista de atletismo, que por años ha estado inoperable para el más alto nivel, y responsabilizó al Departamento de Educación, que administra el comedor de la escuela, por las denuncias de mala alimentación

18 de febrero de 2025 - 7:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El director del Albergue Olímpico, Jorge Rendón Melendero, reveló que una cotización, que necesita actualización, coloca en $2 millones el costo de construcción de la pista y el arreglo del campo. (Carlos Rivera Giusti)

Salinas - La administración del Albergue Olímpico abrió este martes sus instalaciones a la prensa puertorriqueña, así como sus libros, justificando el deterioro de las facilidades y calculando en $5.5 millones el dinero necesario para “modernizar” el complejo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: