Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Suheily Rodríguez es la primera fémina boricua en ganar una medalla en ‘Mountain Bike’ en Juegos CAC

Completó en segunda posición el circuito de seis vueltas en Santo Domingo 2026, para colgarse la presea de plata, mientras Georwill Pérez ganó bronce en la rama masculina

1 de agosto de 2026 - 6:01 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Suheily Rodríguez, a la izquierda posando con su medalla de plata, completó un circuito de seis vueltas en el 'mountain bike' de Santo Domingo 2026, en 1:25:26 horas. (Suministrada / Copur)

Suheily Rodríguez hizo historia este sábado al conquistar la primera medalla que logra Puerto Rico en la modalidad del ciclismo de montaña femenino en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: