La estrella de la música pop arribó al estadio dos horas antes de iniciar el juego ante los Texans
La estrella de la música pop arribó al estadio dos horas antes de iniciar el juego ante los Texans
19 de enero de 2025 - 8:58 PM
Misuri- La superestrella del pop Taylor Swift regresó el sábado al Arrowhead Stadium para alentar a su novio Travis Kelce, y al resto de los Chiefs de Kansas City, quienes se enfrentaban a los Texans de Houston en la ronda divisional de los playoffs.
Swift llegó mucho más temprano de lo habitual, aproximadamente dos horas antes del inicio del encuentro, y estaba vestida de Chanel casi de pies a cabeza, incluyendo una chaqueta de tweed en blanco y negro, un conjunto de una sola pieza con cierre de cremallera hasta el cuello, un cinturón de perlas y pendientes.
Pasó parte del encuentro sentada en un palco junto a la famosa basquetbolista Caitlin Clark, quien también es una gran aficionada de los Chiefs.
Swift comenzó su romance con Kelce la temporada pasada, cuando el jugador invitó a la cantante de “Anti-Hero” a verlo jugar en un partido contra los Bears en septiembre. Desde entonces, los dos han pasado mucho tiempo juntos, a menudo seguidos por las cámaras.
La cantante ha estado pasando más tiempo en Kansas City después de concluir su gira Eras Tour, el 8 de diciembre en Canadá.
Los Chiefs tuvieron una semana de descanso en la primera ronda de los playoffs después de terminar la temporada regular con un récord de 15-2 y obtener el primer puesto de la conferencia.
Están intentando convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar tres Super Bowls consecutivos.
Swift estuvo presente en el más reciente en Las Vegas, regresando rápidamente de su concierto en Tokio el mismo fin de semana para llegar a tiempo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: