

19 de marzo de 2025 - 7:37 PM
Los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) inician el martes en San Juan, donde las campeonas defensoras Cangrejeras de Santurce recibirán a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Roberto Clemente que comparten con los Cangrejeros del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
De hecho, es posible que los conjuntos que llegan a las semifinales de la LVSF compartan cancha con equipos del BSN.
Por ejemplo, las ya semifinalistas Criollas de Caguas y Atenienses de Manatí comparten sus respectivas canchas con los campeones Criollos y con los subcampeones Atenienses, respectivamente.
Las Cangrejeras y las también aspirantes a semifinalistas Mets de Guaynabo son otros dos equipos activos en la postemporada que comparten canchas con equipos del BSN.
Las Mets jugarán los cuartos de final ante las Changas de Naranjito desde el miércoles próximo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo, que también es usado como cancha local por los Mets del BSN.
Los cuartos de final del VSF se jugarán a un máximo de cinco juegos. Caguas y Manatí esperan a las semifinales a las ganadoras de los cuartos de final.
Santurce y Juncos, que protagonizan la Serie B, tendrían un día de descanso entre juegos. El primer juego en Juncos es el jueves, 27 de marzo. El tercer partido es el sábado, 29 de marzo de regreso en Santurce.
Mientras, la Serie A entre Mets y Changas también tendrá un juego de descanso entre partidos. El primer juego en Naranjito y su cancha Gelito Ortega será el viernes, 28 de marzo. El tercer juego de la serie será el domingo, 30 de marzo.
Las Cangrejeras defienden el campeonato que ganaron en el 2024 ante las Atenienses.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: