Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Las Cangrejeras barren a las Atenienses y defenderán su campeonato en la final de la LVSF

En Caguas, las Criollas de Caguas se colocaron a un triunfo de la serie de campeonato tras vencer a las Mets de Guaynabo

13 de abril de 2025 - 11:49 PM

Angel Rangel, de las Cangrejeras de Santurce, lideró la ofensiva. (Suministrada / Manfel Sports)

Las Cangrejeras de Santurce defenderá su campeonato luego de eliminar vía barrida el sábado a las Atenienses de Manatí en el cuarto juego de la semifinal B contra las Atenienses de Manatí.

La victoria cangrejera fue en tres parciales (25-15, 25-17 y 25-18 para disputar el cetro por tercer año consecutivo. Las monarcas defensoras no perdieron un set en toda la serie.

Andrea Rangel fue la mejor con 16 puntos en 13 ataques. La siguió Tamara Otane con 14 unidades.

Por las Atenienses, finalistas el año pasado, Karla Santos lideró con 14.

Las Cangrejeras enfrentarán al sexteto ganador de la semifinal A entre las Criollas de Caguas y las Mets de Guaynabo.

El sábado, Caguas colocó la serie a su favor, 3-4, al vencer a las metropolitanas en tres sets en el Coliseo Roger Mendoza.

Los marcadores del partido fueron 25-23, 29-27 y 25-13.

Diana Reyes y Kristin Lux lideraron la ofensiva de Caguas con 15 puntos cada una. Por las Mets, Rebeca Latham fue la más destacada con 13 puntos.

La serie continúa el miércoles en Guaynabo, con el sexto partido pautado para las 7:00 p.m.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: