

19 de febrero de 2025 - 4:35 PM
La segunda mitad del torneo regular de Voleibol Superior Femenino inicia este jueves con un calendario casi al estilo de “todos contra todos” de postemporada para las Changas de Naranjito.
Naranjito, que ha ganado dos juegos consecutivos, tiene compromisos esta semana ante el tope del standing, en el que figuran las Criollas de Caguas, las Atenienses de Manatí y las Cangrejeras de Santurce.
Precisamente, esos tres equipos son rivales de las Changas en los próximos días, comenzando con las Cangrejeras campeonas defensoras que representa también un duelo entre esposos: la atacante Andrea Rangel, de las Cangrejeras ante Jamille Torres, dirigente de las Changas.
Luego, las Changas recibirán la visita de las Criollas en la jornada del sábado, y el martes próximo enfrentarán a las Mets de Guaynabo.
“Este equipo sigue buscando su identidad. En comparación con el año pasado, solamente dos jugadoras están de regreso este año. Nosotros no tenemos semanas fáciles”, destacó Torres.
Además del partido Santurce en Naranjito, el Voleibol Superior Femenino también presentará este jueves los duelos de Caguas en Manatí y Guaynabo en Juncos.
Manatí, precisamente, no ha podido ganarle a Caguas este año. Mientras, Guaynabo, que registra 4-0 como local, sigue en busca de jugar mejor en la carretera.
Naranjito cerró la primera mitad del torneo en la tercera posición gracias a los dos triunfos de tres puntos que logró como local la pasada semana y que le sacó del sótano del standing que compartía con las Valencianas de Juncos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: