Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Las enrachadas Changas de Naranjito ponen en juego su ascenso en el Voleibol Superior Femenino

El sexteto naranjiteño tiene un duro calendario esta semana, comenzando este jueves ante las campeonas Cangrejeras de Santurce

19 de febrero de 2025 - 4:35 PM

Génesis Collazo pilar de la ofensiva de las Changas de Naranjito que hoy reciben a las Cangrejeras de Santurce. (Suministrada/FPV)

La segunda mitad del torneo regular de Voleibol Superior Femenino inicia este jueves con un calendario casi al estilo de “todos contra todos” de postemporada para las Changas de Naranjito.

Naranjito, que ha ganado dos juegos consecutivos, tiene compromisos esta semana ante el tope del standing, en el que figuran las Criollas de Caguas, las Atenienses de Manatí y las Cangrejeras de Santurce.

Precisamente, esos tres equipos son rivales de las Changas en los próximos días, comenzando con las Cangrejeras campeonas defensoras que representa también un duelo entre esposos: la atacante Andrea Rangel, de las Cangrejeras ante Jamille Torres, dirigente de las Changas.

Luego, las Changas recibirán la visita de las Criollas en la jornada del sábado, y el martes próximo enfrentarán a las Mets de Guaynabo.

“Este equipo sigue buscando su identidad. En comparación con el año pasado, solamente dos jugadoras están de regreso este año. Nosotros no tenemos semanas fáciles”, destacó Torres.

Además del partido Santurce en Naranjito, el Voleibol Superior Femenino también presentará este jueves los duelos de Caguas en Manatí y Guaynabo en Juncos.

Manatí, precisamente, no ha podido ganarle a Caguas este año. Mientras, Guaynabo, que registra 4-0 como local, sigue en busca de jugar mejor en la carretera.

El matrominio de voleibolistas de Andrea Rangel y Jamillle Torres tiene una situación  particular este año: ella juega para las Changas y él dirige a las Cangrejeras. Juegan en contra.
El matrominio de voleibolistas de Andrea Rangel y Jamillle Torres tiene una situación particular este año: ella juega para las Changas y él dirige a las Cangrejeras. Juegan en contra. (Alejandro Granadillo)

Naranjito cerró la primera mitad del torneo en la tercera posición gracias a los dos triunfos de tres puntos que logró como local la pasada semana y que le sacó del sótano del standing que compartía con las Valencianas de Juncos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: