

17 de abril de 2025 - 9:00 PM
Los Patriotas de Lares de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) regresarán para la temporada 2025 luego que los apoderados aprobaran el traslado de los Indios de Mayagüez.
La decisión se tomó este miércoles en la noche en una reunión extraordinaria de la Junta de Apoderados.
Se indicó que los jugadores que fueron seleccionados en el sorteo especial permanecerán en los equipos que los eligieron. No obstante, a partir del próximo año, formarán parte de los Patriotas. La franquicia de Lares acordó esta medida para no afectar el sorteo, informó César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.
Por el momento, queda pendiente la evaluación final por parte del nuevo apoderado, Felipe Vélez.
Los Patriotas participaron por última vez en el torneo masculino en la temporada 2021. En esa ocasión, el equipo regresó al torneo tras una pausa, pero luego solicitó una dispensa para no participar en la temporada 2022, la cual fue aprobada por la liga.
La temporada 2025 de la LVSM comenzará el 6 de junio.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: