Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Ángela Meyer y René Monclova redescubren el amor y la sexualidad en la obra “Como coco”

La comedia teatral narra la relación de dos adultos mayores en un consultorio médico y los vínculos familiares

6 de febrero de 2025 - 8:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Parte del elenco de la obra "Como coco", entre los que se encuentra Ángela Meyer, Sara Jarque, René Monclova y Raymond Gerena. (Wanda Liz Vega)

Un encuentro entre dos adultos mayores en un consultorio médico, que vuelven a creer en el amor y en el deseo de pareja, pone al descubierto concepciones erróneas de la sociedad, revela las relaciones de padres e hijos y exponen las emociones que se experimentan en la vejez. Desde ese punto de partida, estrenará la comedia “Como coco”, una producción teatral que se exhibirá en la isla a partir del 7 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: