Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Conoce a los nuevos cabezudos de la SanSe 2025

El fundador del colectivo teatral Agua, Sol y Sereno explicó cómo funciona su proceso de selección y cómo ha evolucionado su participación en las fiestas a lo largo de los años

13 de enero de 2025 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Pedro Adorno en medio del proceso de creación de los cabezudos de las Fiestas de la Calle San Sebastián de 2025. (Pablo Martínez Rodríguez)

Las cabezas gigantes siguen allí. Desde los altos anaqueles de madera, los rostros de Roberto Clemente, Victoria Espinosa, Madame Mela, Ismael Rivera, Pedro Albizu Campos, Ricardo Alegría, Tego Calderón y muchas otras figuras importantes en la cultura puertorriqueña parecen observar y sonreír con alegría ante la llegada de nuevos miembros a la familia. Como protegiendo el espacio, una escultura en papel maché de san Martín de Porres, patrono de la justicia social, sirve de centinela a la entrada, armado solo con su escoba, como señal de que todo lo que entre aquí será despojado de mal. Así es que se observa el taller del colectivo Agua, Sol y Sereno en Santurce y los nuevos cabezudos para las Fiestas de la Calle San Sebastián se preparan para hacer su debut a partir del próximo jueves, 16 de enero de 2025.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: