Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Candy Lover repasa su éxito en un mundo lleno de “bling bling”

La influencer de belleza boricua se encuentra celebrando el 12mo aniversario de su negocio mientras continúa esparciendo a su paso mucho “brillo y color”

24 de septiembre de 2024 - 11:10 PM

Updated At

Actualizado el 24 de septiembre de 2024 - 11:48 PM

Candy Lover. (Suministrada)

Candy Lover ha logrado posicionarse como una de las influencers favoritas en el mundo de la moda y la belleza, un camino por el que trabajó arduamente desde su adolescencia y que hoy día ha logrado rendir los frutos con los que una vez soñó.

“Empecé con un sueño y jamás pensé que iba a crecer de esta manera. Todavía hay días que me levanto y me pregunto: ‘¿Enserio esta es mi vida y la de mi familia?’”, expresó emocionada la creadora de contenido en entrevista con El Nuevo Día.

Para Angélica Michelle Torres Figueroa, nombre de pila de Candy Lover, el sueño comenzó a la edad de 11 años, cuando junto a su madre, se mudó de Puerto Rico al estado de California en busca de un mejor porvenir para su familia. Al cumplir la mayoría de edad, e inspirada en la perseverancia de su progenitora, abrió su primer negocio “Angelix Beauty” vendiendo ropa, accesorios y “covers” de celulares.

Años después, lanzó su negocio con una tienda online y abrió también sus redes sociales, sin conocer que este sería la plataforma de lanzamiento para su éxito y el futuro que le deparaba.

Este 2024, Candy Lover celebra su 12mo aniversario acompañado de muchos logros a nivel profesional, y en miras de continuar esparciendo su “bling bling” por el mundo.

A 12 años de “Angelix Beuty”, “¿qué es lo próximo?”, preguntó este rotativo, a la tres veces ganadora en la categoría “Makeup Influencer of the Year” de American Influencer Award.

“Regreso con más ropa y también estamos trabajando productos de maquillaje. El negocio sigue creciendo. Es mi bebé y vienen muchas cosas”, adelantó la empresaria, quien continúa a paso firme dejando una muy colorida huella en el mundo de la belleza.

Precisamente, el pasado 20 de septiembre lanzó una colaboración junto a la marca Tarte Cosmetics llamado “dulce & amor”: un paquete exclusivo de edición limitada en honor al Mes de la Herencia Hispana.

Este set, muy al estilo extravagante de Candy Lover, incluye un labial de maracuyá y el rímel en tubo tartelette™, junto con un corrector anti arrugas y una nueva gorra.

Con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, la puertorriqueña atribuye su indiscutible éxito a que su contenido no conoce de fronteras lingüísticas, pues su contenido es tanto en el idioma español, como en inglés. “Una de las cosas que me distingue es que hablo todo en español e inglés, traduzco todo mi contenido”.

De igual manera, considera que lo que la distingue de otras influencers de belleza es su transparencia al hablar con su público, donde asegura se muestra “100 % real” con su familia cibernética y con la cual conecta a través de cada uno de sus “lives” y sesiones de maquillaje hablando “spanglish”.

“Mi personalidad me hace diferente, además de ser puertorriqueña. Soy bien honesta en mis redes sociales, la gente conoce todo sobre mi, más allá de solamente maquillaje. Comparto con las chicas y hablamos de cosas que todas pasamos. Hay muchos que venden, ropa, maquillaje y pelucas, pero pienso que conmigo sienten que están apoyando a alguien que conocen” aseguró la maquillista .

Continúa explorando su lado musical

Para Candy Lover, ella es muchas cosas a la vez, algo que, aunque algunos pudieran criticarle, no le molesta, pues entiende que cuando hay talento no hay por qué priorizar una cosa sobre otra. Con esto en mente, la multifacética artista se encuentra tambien dando forma a lo que llamó uno de los proyectos más importantes de su vida: su carrera como cantante.

“En la música las personas quieren encasillarte en un solo género. Hay gente que dice: ella no sabe ni lo que quiere hacer. Yo no me veo así, yo lo que quiero es hacer música, no definirme en un solo género”, enfatizó la empresaria y quien, como toda mujer de negocios, ya cuenta con su propio sello discográfico: “Love for Bling”.

Recientemente, Candy Lover estrenó el tema “Maldita Locura” junto al reguetonero boricua Ken-Y, una colaboración que espera sea solo el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical, que ya cuenta con su álbum “De la Nada”, así como más de una veintena de variados temas en los que se incluye “Far From Home”, Muñeca de Porcelana”, “Fantasma”, “La Jefa” y “I don’t care” entre otros.

“Te puedo cantar en inglés, en español. Mi pasión es por la música y busco llevar eso en las canciones que saco. Quizás un día saco una de reguetón y luego una bachata. Esto es lo que amo y pienso que el talento está ahí para simplemente encacillarlo”, sostuvo la cantante, quien desea que en un futuro cercano poder colaborar con artistas como Christina Aguilera, Carrie Underwood, Karol G o Young Miko.

En tanto y sin dejar de trabajar, se prepara para el lanzamiento el 27 de septiembre de su segundo álbum “Lover”, y que según anticipó, estará lleno de nuevos géneros y sonidos, así como letras inspiradas en las historias de sus seguidoras. “Utilizo mi voz para contar sus vivencias”.

Finalizando, entre tantos “sombreros”, preguntamos cómo Candy Lover logra fusionar todas sus pasiones para no dejar sin atención ninguna de sus facetas.

“Todo va junto”, confesó. “Para un show o para grabar los videos, uso mis pelucas, maquillaje y outfits de la tienda. Busco poner todo junto y hasta ahora me ha funcionado. Buscamos fusionar todo para que nada se me quede atrás”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: