

2 de abril de 2025 - 3:41 PM
“La casa de los famosos All-Stars” de Telemundo continúa explosiva y llena de drama. Ayer martes, se puso en juego una nueva dinámica que sacudió al máximo los sentimientos de los tres elegidos: Rey Grupero, Alfredo Adame y Lupillo Rivera.
Además, en una prueba “enlodada”, la fortuna favoreció a Rosa Caiafa, quien se convirtió en la líder semanal e invitó a la suite a Carlos Chávez para que la acompañara, devolviéndole el regalo que le dio a ella semanas atrás cuando ganó el mismo poder.
Como parte de sus privilegios, la creadora de contenido recibió una nueva medalla que también regaló al cubano para que él, junto con ella, disputen la salvación al retador de la semana.
El platillo fuerte, sin embargo, fue "La caja de las tentaciones" en la que los elegidos enfrentaron la imagen de una persona amada, y les dieron la oportunidad de decidir si querían reunirse con ella a cambio de un “sacrificio”: darle 2 puntos a uno de sus compañeros de habitación.
Rey Grupero vio a Enzo, su hijo. Sin contener el llanto, decidió que su hijo lo entenderá y rechazó la posibilidad de verlo para no dañar a nadie. “Enzo, perdóname”, le dijo desde el confesionario. “Sabes que todo lo que hago es para tener una casa”, añadió.
El siguiente al turno fue Adame, quien encontró en la cabina a Majo, su nieta, y no tardó ni un segundo cuando dijo que le daba 2 puntos de nominación a Patricia Navidad y corrió a reunirse con la adolescente, a la que abrazó con gran emoción. Majo lo felicitó y le aseguró que juega muy bien.
Rivera fue el tercer elegido para participar en la dinámica y en la cabina halló a su hijo, El Rey, y casi sin tomar aire aceptó darle 2 puntos a Diego y corrió para reunirse con el adolescente, a quien abrazó y le dijo: “Ya te ves bien grande”.
El programa conducido por Jimena Gállego y Javier Poza, acabó y los aficionados del “reality show” acudieron al 24/7 y a las redes sociales, donde analizan y opinan sobre las estrategias y movimientos de los habitantes. Uno de ellos fue el presentador boricua Carlos Adyan.
Como es de costumbre, al coanfitrión de “En casa con Telemundo” no le tembló la mano a la hora de defender su opinión. En esta ocasión, Carlos Adyan señaló a Adame.
Me disculpan pero si su familia fuese lo más importante no dejaría de hablarle a su hijo por ser gay. Buenas noches y que se acabe la doble moral. #LCDLFAllStars https://t.co/BKbPipS9iT
— Carlos Adyan (@carlosadyan) April 2, 2025
“Me disculpan, pero si su familia fuese lo más importante no dejaría de hablarle a su hijo por ser gay. Buenas noches, y que se acabe la doble moral”, expresó al compartir la publicación de otro seguidor de la competencia, que estableció que su “familia es lo más importante”, en su vida.
“Más que cualquier competencia, más que cualquier juego o dinero. Yo hubiera hecho lo mismo que Adame. ¡Bien hecho Adame!“, continuó el usuario @EmmanuellePaez en X.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: