Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Caso William Levy: conoce lo que dijeron en la llamada al 911

El actor cubano fue arrestado en estado de embriaguez el lunes en la noche en un restaurante en Miami

17 de abril de 2025 - 9:16 AM

El actor cubano estadounidense William Levy en una imagen de archivo. EFE/ Antoni Belchi (Antoni Belchi Antoni Belchi)

San Juan - A solo días de haber sido arrestado en la ciudad de Miami la noche del lunes, salió a la luz la grabación de la llamada al 911 realizada desde el restaurante en el que se encontraba el actor William Levy poco antes de ser detenido.

En el audio, el empleado que realiza la llamada informa a la operadora que hay “dos personas borrachas” en el lugar. Según su relato, los hombres se encontraban en estado de intoxicación, se negaban a abandonar el establecimiento y tampoco querían pagar la cuenta.

“Tenemos a dos borrachos en el restaurante, creo que están intoxicados, además, no quieren irse”, se escucha decir al interlocutor en la grabación publicada por el periodista Alex Rodríguez. También menciona que el grupo había consumido bastante alcohol y que, pese a los intentos del restaurante por calmar la situación, incluso ofreciéndoles un descuento, terminaron involucrados en una discusión con otro cliente.

"Se pusieron más agresivos", añadió el denunciante al describir cómo escaló la confrontación. Finalmente, cuando se le preguntó si alguno de los involucrados estaba armado, aseguró que no.

El actor de origen cubano fue arrestado en estado de ebriedad el lunes y posteriormente liberado luego de pagar una fianza de $500 por dos cargos.

Levy fue acusado de mala conducta, intoxicación pública y por allanamiento de morada.

Levy, de 44 años fue llevado a la cárcel principal del condado de Broward, situada en la ciudad de Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami.

El arresto se produjo en la localidad vecina de Weston, según datos del sistema de prisiones del condado de Broward. La foto del arresto muestra al actor con una barba canosa y con el ceño fruncido.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, las leyes de Florida establecen una pena máxima de 60 días de cárcel por la alteración del orden público tras tomar alcohol, mientras que el allanamiento de la propiedad podría llevar hasta un año en prisión. Ambos cargos son considerados delitos menores.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: