Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

“Es una falta de respeto”: Don Omar expulsa a mujer de su concierto por tirar vasos

La fanática se retiró del lugar tapándose el rostro con sus manos y el cantante urbano continuó con el espectáculo.

17 de marzo de 2025 - 12:37 PM

Don Omar inició su gira “Back to Reggaetón” que planea cerrar en Puerto Rico. (Archivo/Agencia EFE)

Don Omar inició en México su gira “Back to Reggaetón” tras recuperarse de un diagnóstivo de cáncer el año pasado.

Este fin de semana, el intérprete de “Salió el sol” estuvo en la ciudad de Cancún, donde interrumpió su presentación para expulsar a una mujer por lanzar vasos al público.

“A mis 47 años, eso que usted está haciendo de tirarle a las personas de al frente con vasos es una falta de respeto. Usted misma, la de la camisa roja con las líneas blancas”, dijo Don Omar señalando hacia la fanática que se encontraba a poco metros del escenario.

Y agregó: “Seguridad, háganme el favor y sáquenme a esta persona de aquí. Va a tener que aprender que con la edad que uno tiene, para hacer esas estupideces, las hace en casa”.

Posteriormente, la persona en cuestión se retiró del lugar cubriéndose el rostro con sus manos y el cantante urbano continuó con el espectáculo.

En el 2024, Don Omar se presentó en 40 ciudades de Estados Unidos y planea concluir próximamente en Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: