12 de abril de 2025 - 3:05 PM
Poco más de un mes de haber salido del quirófano, la presentadora Angelique Burgos “Burbu” se proyecta mucho más feliz, relajada y cómoda que antes. A principios de marzo, la también productora televisiva se sometió a una cirugía abdominal para eliminar una fibrosis, según explicó recientemente en sus redes sociales.
La actitud optimista de la creadora de contenido trasciende más allá de las plataformas donde conecta a diario con sus miles de fans. Este diario fue testigo de cómo aún en medio de su proceso de recuperación, Burgos se desplazaba con naturalidad y soltura por el escenario del Coca-Cola Music Hall durante el evento “Uniendo cabezas” de la Fundación CAP.
“Muchas de ustedes me han preguntado que cómo me va, que cómo me siento después de mi cirugía, esa primera parte, esas primeras semanas, no se las pude enseñar porque estaba indispuesta, no me sentía bien, estaba bien dependiente de personas que me pudieran ayudar para todo, hasta para manejar a mi trabajo. Pero ya esa parte pasó, esa primera semana yo estaba como un sapo concho”, sostuvo la comunicadora a través de un video.
En la publicación, la madre de dos niños mostró la faja de tres velcros que utilizó en la fase inicial post operación. La locutora describió la pieza como una “incómoda”, pero esencial para que el área del abdomen no se llene de líquido.
“Ya estoy en la segunda parte y ahora tengo esta otra faja, esta es para la forma, para ir cogiendo forma. Así que estoy en este proceso de este corset, porque esto es un corset, literal. Yo pensé que esta parte (la primera) era la más incómoda, pero esto está cañón, porque esto es bien apretado, esto es como un yeso. Prácticamente, tienes que tener esto, yo la tengo 23 horas y media del día. Esa media hora que no la tengo es porque me meto a bañar rapidito, vuelvo y salgo, y me amarro otra vez”, continuó.
La esposa del exjugador profesional de baloncesto Elías Larry Ayuso prometió a sus seguidoras que les mostrará el resultado final muy pronto. Su problema indicó, era “una fibrosis con un abultamiento que se ponía bien grande en esos meses”.
Burgos concluyó que su doctor “hizo un gran trabajo”. “Ya mismo me pongo bonita y les muestro”, reiteró.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: