

17 de abril de 2025 - 8:40 PM
El actor cucuteño Gregorio Pernía, famoso por su participación en producciones como “Sin senos sí hay paraíso” sorprendió a sus seguidores al anunciar que será padre nuevamente.
La noticia fue compartida hoy miércoles, 16 de abril, a través de una emotiva publicación en Instagram, donde él y su esposa Érika Rodríguez revelaron que esperan a su tercer hijo en común, un acontecimiento que describieron como un giro inesperado en sus vidas.
Mediante una serie de fotografías familiares y un mensaje lleno de emociones, la pareja reveló la buena nueva. En el texto, Pernía expresó: “Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda agradecer. Hace unas semanas, mi vida dio un giro inesperado (...) Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estoy embarazada”.
La noticia del embarazo tomó por sorpresa a la pareja, ya que, según explicó Rodríguez, los médicos le habían diagnosticado infertilidad secundaria hace más de seis años, lo que la llevó a asumir que no podría concebir nuevamente. Sin embargo, este diagnóstico fue desafiado por la llegada de este nuevo bebé, un hecho que la familia considera un milagro.
“Hace más de seis años me dijeron que no podría tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado. ”
Rodríguez también compartió su experiencia en la publicación y señaló que al principio fue difícil asimilar la noticia debido al impacto emocional que representó. “No fue planeado ni imaginado, fue una noticia que me sacudió el alma. Lloré, tuve miedo, dudé (...) Y aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siento gratitud, amor y una ilusión inmensa por todo lo que viene”, expresó.
Este será el sexto hijo para Pernía, que tiene una familia numerosa fruto de diferentes relaciones. Su hijo mayor, Diego Fernando, de 33 años, fue reconocido por el actor después de 32 años de desconocer su existencia. Además, tiene a Emiliano, de 24 años, de su relación con la actriz Marcela Mar; Julián Gregorio, de quien se sabe poco y vive en Barranquilla; y sus dos hijos con Rodríguez: Luna, de 17 años, y Valentino, de 12 años.
La llegada de este nuevo integrante ha sido recibida con entusiasmo por toda la familia. Luna y Valentino también participaron en la sesión fotográfica que acompañó el anuncio. La felicidad por la llegada de su futuro hermano o hermana es evidente.
“Te esperamos con un amor inmenso; queríamos compartir con ustedes que también son nuestra familia. Los amamos”, termina el mensaje en Instagram.
La publicación de la pareja no tardó en generar una ola de reacciones en redes sociales. Entre los mensajes destacados se encuentran los de figuras como la modelo y exreina Ariadna Gutiérrez, que escribió: “Hermosos. Felicidades”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: